02/09/2025
Esta es la única foto que tengo del último taller que di mientras me encontraba en este viaje, un viaje que por supuesto nunca termina. Hay una suerte de espiral que nos va llevando a otras instancias y la cuestión muta.
Fue un taller tan divertido que se nos olvidó tomar fotos. Fuimos cuatro asistentes, una entusiasta madre con su brillante hija, que resultó gran lectora y además genial escritora, Alma, que es la persona que mueve este lugar y yo. Todos participamos, escribimos, nos reímos y hablamos un montón. Estábamos tan entretenidos que nos llevamos más tiempo del que generalmente me tomo para un taller.
No es cuestión de cuantas personas asistan, lo importante acá, es que siguen existiendo espacios tan bellos como , madres e hijas tan maravillosas como Natalia y Valentina que siguen creyendo en todo esto y que nos hacen pensar que las cosas, a pesar de todo van por buen camino. Seguimos creyendo en este proceso y apostando por la lectura y la escritura. Seguimos fomentando el amor por los libros y cultivando la creatividad. Seguimos rodando libres.
✏️