11/09/2025
🎙️ En esta ocasión, nuestra invitada es la doctora
Gina Coral Palchuca Psiquiatra Indigena, la primera mujer psiquiatra indígena del Putumayo, madre, esposa y una mujer que ha roto barreras desde lo profesional y lo personal. En este episodio, abre su corazón sin filtros para hablarnos de su experiencia como madre, de la importancia de la salud mental en nuestras comunidades, de la crianza respetuosa y del desafío de equilibrar su rol como mujer indígena, profesional, madre y esposa.
Hoy vamos a conocer la historia de una mujer que inspira, que transforma con su palabra y su ejemplo, y que está dejando una huella profunda en el territorio y en las nuevas generaciones.
👉 Te invitamos a disfrutar de esta conversación cercana y auténtica, pensada para que conozcas más de los personajes que están En Boca de Todos en nuestro departamento.
Presenta: Kathe Martann
Productora de transmisión: Ht9 LiveFilmss
📌 SUSCRÍBETE AL CANAL PARA NO PERDERTE NINGÚN EPISODIO:
UCp14PWxhc1kKR0Fd9m_TqTA
/
📲 SIGUE A EN BOCA DE TODOS:
/ enbocadetodos.podcast
https://www.tiktok.com/
📲 SIGUE A KATHE MARTAN:
/ 17437h ..
/ martankathe ..
/ kathemartan
?...
📲 SIGUE A NUESTRA INVITADA:
https://www.instagram.com/accounts/lo...
🎧 Primer podcast en Putumayo - 2021
📞 Regístrate GRATIS: 3238251075