W-Mystery

W-Mystery Información de contacto, mapa y direcciones, formulario de contacto, horario de apertura, servicios, puntuaciones, fotos, videos y anuncios de W-Mystery, Medio de comunicación/noticias, Montería.

Ésto es sumamente terrorífico, si son demasiado sensibles no vayan a verlo, éste vídeo es solo para personas valientes.
26/04/2025

Ésto es sumamente terrorífico, si son demasiado sensibles no vayan a verlo, éste vídeo es solo para personas valientes.

20/04/2025

Cuál es la historia más aterradora que has leído?

18/04/2025

Imagina estar en tu casa y acostarte tranquilo en tu cama y despertar ese otro día en el punto Nemo . Tu qué harías?

15/04/2025

Si la muerte estuviera junto a tu cama y te dijera "despierta, es hora de irse", ¿Qué le responderías?

Transferí por error mi jubilación, no tenía para comer. No sé cómo lo hice. Juraría que apreté otro botón, pero el celul...
15/04/2025

Transferí por error mi jubilación, no tenía para comer.

No sé cómo lo hice. Juraría que apreté otro botón, pero el celular me jugó sucio y la plata de la jubilación fue a parar a la cuenta equivocada. Todo. Ni para el pan me quedó. Me senté en la cocina vacía, con la taza de té que parecía agua sucia, y lloré como no lloraba desde que los chicos me echaron de casa.

—Mamá, no podés seguir viviendo con nosotros —me había dicho mi hija, hace dos meses—. Es por los nenes, no queremos que te estreses…

Estrés. Me mandaron a vivir a una pensión con olor a humedad para que no me estresara. Ellos siguen con su vida, y yo… yo me encontré de golpe con la heladera vacía, la olla vacía, el alma vacía.

Volví a coser, como cuando era chica. Una vecina me prestó una máquina vieja. Hacía arreglos, ruedos, dobladillos, lo que viniera. Pero ese día no tenía ni hilo ni tela ni ganas.

—Ay, Dios mío —dije, hablándole al techo como si me escuchara—. ¿Tanto te cuesta una señal?

Y la señal llegó. En forma de bocinazo. Fuerte. Insistente. Salí a la calle pensando que era algún vecino molesto. Pero no. Era un auto. Negro, brilloso, con vidrios polarizados. Se bajó un tipo alto, elegante, con un traje que seguro costaba más que todos los muebles de mi pieza juntos.

—¿Doña Teresa? —preguntó.

—Depende quién pregunta —le contesté, medio a la defensiva.

—Soy Jorge Alvear. Usted me transfirió por error su jubilación esta mañana.

Sentí cómo se me caía el alma al piso.

—Ay, señor, perdóneme. Fue un error, no sabía cómo recuperarla, traté de llamar al banco pero no me atendían y yo no tengo a nadie…

—Tranquila —dijo, y sonrió—. La vengo a devolver. Pero no solo eso.

Abrió el maletín y sacó un sobre. Me lo dio en la mano. Dentro estaba el dinero, hasta el último peso, prolijamente contado.

—¿Esto es todo? —pregunté, sin poder creerlo.

—Con intereses. Me puse a investigar, doña Teresa. Vi que usted fue costurera muchos años. Y que hace poco volvió a trabajar, a pesar de su edad.

Me sonrojé. Me dio vergüenza que supiera tanto.

—¿Cómo sabe todo eso?

—Porque me recordó a mi madre. Ella también cosía. Y quiero ofrecerle algo.

Ahí nomás me sentó en el auto y me llevó a una fábrica. Enorme. Ruido de máquinas, olor a tela nueva, mujeres trabajando. Me temblaban las piernas. Pensé que era una broma.

—Necesito alguien que supervise el taller. Alguien con experiencia, ojo crítico y corazón firme. Usted tiene todo eso.

—Pero, señor… yo no sé computadoras, no sé hablar inglés, no tengo estudios…

—No necesito eso. Necesito a usted.

Me puse a llorar. No podía ni contestarle. Él me puso una mano en el hombro.

—Acá va a tener un sueldo digno, comida, y si quiere, un lugar donde quedarse. Se lo ganó. Con aguja, hilo… y honestidad.

No sé si fue un milagro, una casualidad o una respuesta tardía a mis rezos, pero esa noche, cuando volví a mi pieza, ya no me sentí sola. Porque por primera vez en mucho tiempo, tenía un mañana.

Créditos a su autor:

Pd: Si deseas seguir leyendo historias de todo tipo sígu€nos 👉 W-Mystery 👈 estaremos alegres con tu llegada. Saludos ♥️🔥

Omite la historia si eres sensible. Quedas avisado.Lo primero que me comí de Anita fueron sus dedos. Hubiera preferido s...
13/04/2025

Omite la historia si eres sensible. Quedas avisado.

Lo primero que me comí de Anita fueron sus dedos. Hubiera preferido sus labios, mejillas y ojitos, pero sabía que eso por sagrado, debía comerse como un postre. Mover la cama y poner los huesos grandes en el pozo fue difícil. No entiendo porqué mamá nunca cambió esa cama tan pesada. Parece que había pertenecido a mi abuela Gonzala, o no, no es cierto, a la tía Rula, la que se había ahogado en Salinillas. Anita tenía que morirse porque de seguir viva hubiera querido jugar conmigo a lo que yo no quería. Ella era buena, y de eso bueno le aprendí a cocinar. Los marranos se gozaban cuando ella les daba con el mazo, ni se movían los muy canijos. Como que ellos mismos ya sabían que estaban siendo engordados para morirse un día. Lo mismo era con las gallinas, esas que Anita me ponía a torcerles el cuello, echarlas en la olla de agua caliente y desplumarlas después. Por eso cuando eché a Anita en el tanque de lámina, le puse mucho carbón y leña al fuego para que se cocinara más rápido. La carne de Anita era como la de los pollos jóvenes, suavecita, suavecita, aunque ella ya estuviera vieja. Lo que más me costó trabajo de quitarle, fue la piel de la espalda, como que la tenía bien pegada a los huesos, pero luego de mucho estira y jale, logré quitarle todo.
Anita siempre me dijo que los perros y gatos mu***os debían enterrarse algo hondo, para que no oliera mucho a podrido. Por eso cuando echamos a papá en el pozo bajo el comedor, ella misma le decía, ¡¡de aquí no saldrás, perro!!... y papá no volvió a salir. El martes cociné los chamorro de Anita, bueno, esos si me dieron batalla por lo talludo, por eso esa misma tarde revolví sus pechos con acelgas. Esos los disfruté porque desde que ella estaba viva me decía, Betulio, este par son tuyos si te los ganas.
Anita me vestía de mujer y me hacía bailar por las tardes. Sabía que los vecinos de atrás me veían y se burlaban, pero a ella eso le divertía. Muchas veces me mandó a casa Arteaga de compras con el vestido azul que según ella sería de Dorita, mi hermana que se murió al nacer. Me ponía zapatos de niña y me pintaba los labios. Si volvía a casa despintado o con los zapatos en la mano, me pegaba con un sartén o con la manguera cortita que tenia colgada encima del lavadero.
Anita no gritó mucho cuando le enterré el picahielo en la espalda, solo pujó un poquito y cayó deferente. Sus lentes se rompieron, pero eso sí, todavía alcancé a decirle que no se preocupara por ellos, que se los mandaría arreglar un día. Sus dientes los tengo en un frasco de café. Batallé un poquito para quitárselos, pero cuando terminé se los puse a la virgencita en su altar para que me los cuidara.
El mercado Juan H García queda justo tras de mí casa y hay mucha gente, pero ellos viven en sus cosas y eso es muy bueno. El hombre de los tepaches me mira feo y se lo dije a Anita, pero ella, lejos de defenderme, dejó que me manoseara y me convenciera de que era mujercita y no hombre como sé que soy.
Ceniza y Bollello se comieron muy agusto y con bastante hambre los huesitos que yo dejé chupados de los dedos de los pies de Anita. Esos gatitos son bien lindos y muy calientitos en tiempo de frio.
Anita me dijo: bésame, pero yo le dije que no. Me agarró de la nuca y tras pegarme a sus labios, sentí luego su lengua pegada a la mía. Esa tarde de domingo le besé el feo nido y sus pechos apestosos a cebolla. Lloré mucho, y más cuando por la tarde vino don tepaches y me hizo ahora sí, mujercita a base de palabrotas y cosas feas.
Lo primer que me comí de Anita fueron sus dedos, esos que señalaban ve ahí, ve allá, has esto o lo otro. Sus manos eran miedo, la pi***la, la daga, la espada, el tentáculo, la voz de Dios. Sus labios, pómulos y ojos eran sagrados porque Anita, por ser mi mamá, eran esas partes que siempre quise besar y que ella nunca me dejó… pero ya en mi plato no sólo los besé, también los degusté. Me di el gusto de poner los dos ojos en mi boca y que mi lengua jugara con ellos traviesamente. Su cerebro lo unté por varios días en pan bolillo y con un café recibía mis mañanas.
Anita trabajó en El buen gusto, pero nunca tuvo ese gusto para quererme. Anita es mía cada que quiero pues cuando la extraño nomas muevo la cama, abro la vieja tapa del drenaje en desuso y olfateo profundo su aroma. Entonces grito fuerte ¡¡Anita!! Y el eco me devuelve su voz.
Malo no soy y siempre quise que muchos llevarán a Anita en su vida como yo la sigo llevando hasta el día de hoy. No sé cuántos taquitos de carne de mamá Anita vendí esas tardes fuera de casa Arteaga, pero verlos g***r al primer mordisco me ponía feliz. Ahora ella vivía en ellos también.
Anita, santa madre de mi vida. Dios te tenga en espíritu en su santa morada, porque por lo pronto serás mía bajo mi cama.
AUTOR
JUAN DE DIOS JASSO AREVALO
EL VIAJERO VINTAGE

Facundo Cabral decía:"La vida no te quita cosas:te libera de cosas… te alivia para que vueles más alto, para que alcance...
13/04/2025

Facundo Cabral decía:
"La vida no te quita cosas:
te libera de cosas… te alivia para que vueles más alto, para que alcances la plenitud.
De la cuna a la tumba es una escuela; por eso, lo que llamas problemas, son lecciones.
No perdiste a nadie: El que murió, simplemente se nos adelantó, porque para allá vamos todos. Además, lo mejor de esa persona, sigue en tu corazón.

No hay muerte, hay mudanza.
Y del otro lado te espera gente maravillosa, tu abuelo y mi madre, que creía que la pobreza está más cerca del amor, porque el dinero nos distrae con demasiadas cosas y nos aleja, porque nos hace desconfiados.

Hay tantas cosas para g***r y nuestro paso por la tierra es tan corto, que sufrir es una pérdida de tiempo.
Tenemos para g***r la nieve del invierno y las flores de la primavera, el chocolate de la Perusa, la baguette francesa, los tacos mexicanos, el vino chileno, los mares y los ríos, el fútbol de los brasileños, Las Mil y Una Noches, la Divina Comedia, el Quijote, el Pedro Páramo, los boleros de Manzanero y las poesías de Whitman; la música de Mahler, Mozart, Chopin, Beethoven; entre tantas otras maravillas.

•Y si tienes cáncer o sida, pueden pasar dos cosas y las dos son buenas:
si te gana, te libera del cuerpo que es tan molesto (tengo hambre, tengo frío, tengo sueño, tengo ganas, tengo razón, tengo dudas)… y si le ganas, serás más humilde, más agradecido… por lo tanto, fácilmente feliz, libre del tremendo peso de la culpa, la responsabilidad y la
vanidad, dispuesto a vivir cada instante profundamente, como debe ser.

•No estás deprimido, estás desocupado.
Ayuda al niño que te necesita, ese niño que será socio de tu hijo. Ayuda a los viejos y los jóvenes te ayudarán cuando lo seas.
Además, el servicio es una felicidad segura, como g***r de la naturaleza y cuidarla para el que vendrá.
Da sin medida y te darán sin medida.
Ama hasta convertirte en lo amado; más aún, hasta convertirte en el mismísimo Amor.
Y que no te confundan unos pocos h0micid@s y su¡c¡das.

•El bien es mayoría, pero no se nota porque es silencioso.
Una bomba hace más ruido que una caricia, pero por cada bomba que destruye, hay millones de caricias que alimentan a la vida. Vale la pena, ¿verdad?.

“Cuando la vida te presente mil razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y una razones por las cuales sonreír"...

"La soledad no es algo que me molesta porque siempre tuve este terrible deseo de estar solo."- Charles Bukowski... 🖋️
10/04/2025

"La soledad no es algo que me molesta porque siempre tuve este terrible deseo de estar solo."

- Charles Bukowski... 🖋️

Muchos se preguntan por qué la Gran Pirámide en particular es una de las siete maravillas del mundo."No es sólo la forma...
10/04/2025

Muchos se preguntan por qué la Gran Pirámide en particular es una de las siete maravillas del mundo.

"No es sólo la forma de la pirámide, su longitud o sus dimensiones lo que confunde y rompecabezas, sino los secretos que guarda, y aquellos que los conocen se mantienen ocultos.

Cada bloque de la pirámide pesa entre 2,5 y 5 toneladas, con algunas piedras de hasta 15 toneladas.

El número total de piedras en la pirámide es de unos 2 millones y 600 mil, suficientes para construir un muro alrededor de Francia, incluso si fueran cortadas en pequeños pedazos.

Con ellos se podría dar la vuelta al mundo en el ecuador.

La altura de la pirámide en el momento de su construcción era de 149,4 metros, mientras que ahora es de 138 metros, equivalente a la altura de un rascacielos de unos 48 pisos.

El techo de la cámara funeraria, ubicada en el centro de la pirámide, consta de 9 bloques de piedra, cada uno de 45 toneladas. ¿Cómo puedes imaginar 45 toneladas posicionadas a una altura de 75 metros? Esto se hizo de acuerdo con la teoría de la ingeniería para reducir la presión de los bloques superfluos y evitar que la pirámide se derrumbe.

La altura de la pirámide es de 149,4 metros, mientras que la distancia entre la Tierra y el Sol es de 149,4,4 millones de kilómetros. ¿Coincidencia?

La ubicación de la pirámide está exactamente en el centro de cinco antiguos continentes.

La entrada de la pirámide apunta a la estrella del Polo Norte. Y el pasillo interior se refiere a la estrella de Sirio.

La pirámide más grande del sistema astronómico se encuentra directamente bajo la estrella más brillante del cielo.

Si tomas un pedazo de carne y lo pones en la cámara del rey, la carne se seca pero no se pudre.

Si tomas una hoja áspera y la dejas dentro de la pirámide por unas horas, vuelve nítida.

Si recoges una planta y la pones dentro de la pirámide, crece más que cuando está afuera

La circunferencia de la pirámide dividida por su altura es 3.14.
La misma proporción se obtiene analizando la cámara del rey.
La pirámide se iluminaba por la noche porque estaba cubierta con una sustancia especial.

y las rocas debajo de la pirámide, conectadas al curso del Nilo, permitieron que el agua subterránea se moviera, generando electricidad que hizo que la pirámides pareciera un neón por la noche.

Se dice que la Gran Pirámide es un centro de energía positiva y está conectada al mundo de la astronomía.

Mundo Alucinante

Hay quienes la muerte no separa 😌🐶Estos son Grover Krantz y uno de sus mejores amigos "Clyde" un perro lobero irlandés.E...
04/04/2025

Hay quienes la muerte no separa 😌🐶
Estos son Grover Krantz y uno de sus mejores amigos "Clyde" un perro lobero irlandés.

El antropólogo Krantz donó su cuerpo a la ciencia con la condición de que su mejor amigo Clyde (su perro) quien falleció años antes que él lo acompañara.

A petición suya, a su muerte en 2002 no hubo funeral, su cuerpo fue enviado a un centro de investigación forense donde los científicos estudian las tasas de descomposición humana, en 2009 el esqueleto de Krantz junto con el de "Clyde" se articularon minuciosamente y se incluyeron en la exposición del Museo Smithsoniano en Whashignton, D.C.

Sus huesos han sido utilizados en cátedras de medicina forense y osteología avanzada.

Su petición de donar su cuerpo a la ciencia fue acompañada con la siguiente frase "He sido maestro toda mi vida, y creo que también podría serlo después de que muera".

Hace tres años un niño desapareció de su casa. Su madre que no había salido de su casa por varios días, fue visitada por...
17/03/2025

Hace tres años un niño desapareció de su casa. Su madre que no había salido de su casa por varios días, fue visitada por los policías. Fueron los abuelos del niño por parte de padre quienes habían llamado a las autoridades. Según ellos la mujer le había hecho algo malo al niño.
La mujer contó que el día de la desaparición ambos estaban en su cuarto, cuando dio la espalda por un momento, vio como el niño fue arrastrado por unas sombras enormes que salieron del espejo.

La mujer se encontraba con su mirada perdida, y asustada. Las autoridades encontraron además, que todos los espejos de la casa estaban quebrados.

La mujer solamente quiso hablar con su padre. Le dijo que el niño había salido de los espejos varias veces para tratar de llevársela. Ella no había querido abandonar la casa con la esperanza de que su verdadero hijo saliera por el mismo espejo por donde se lo habían llevado. Decía que por las noches el niño lloraba desde todos los espejos de la casa.
Decía que lo que sea que vivía en los espejos habían tomado la forma física del niño y querían llevársela también a ella.

Hacía menos de un año el padre del niño había mu**to de una manera extraña. Lo encontraron sin vida, en casa de sus padres. Tenía una sonrisa en el rostro, pero su cuerpo estaba completamente morado, como si él mismo hubiese decidido dejar de respirar. El caso del padre aún se estaba investigando.

Los abuelos del niño de parte de padre fueron quienes se quedaron con la casa, pues la casa era de su propiedad y ellos se la habían dado a su hijo para que viva con su esposa e hijo. Pero tras la separación había decidido ir a vivir con ellos.
Los abuelos mandaron a reconstruir los espejos. La mujer en la prisión ni siquiera tuvo un juicio, pues al mes empezó a decir que las sombras habían ido a buscarla. A pesar que no tenía espejos en su celda, ella decía que salían del agua. Un día la mujer simplemente apareció mu**ta con el cuerpo morado, igual que su ex marido, aunque sin la sonrisa en su rostro. Como si hubiese sido forzada a dejar de respirar.

Años después los abuelos de parte de papá murieron. Ellos habían dejado organizado todo para que se les construyera un mausoleo, expresamente pidieron ser enterrados juntos, y que los espejos de la casa fuesen puesto dentro, igual que el cuerpo de su hijo.

En la casa de la anciana fueron encontrados algunos libros de brujería y magia negra. Uno de esos hechizos fue lo que más llamó la atención de las autoridades. Se trataba de un ritual para hacer que una persona se convertiera en espíritu. Para esto debía quitarse la vida dejando de respirar. La persona podría quedarse en este mundo y llevarse a quienes tuvieran su sangre, es decir a sus hijos. Además podría también llevarse a la mamá del niño, siempre que ella quisiera estar junto a su hijo.

Escrito por

Dirección

Montería

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando W-Mystery publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir