Opinión Regional

Opinión Regional creador de videos y contenido digital

21/08/2025
08/08/2025

La Asamblea del Putumayo Aprueba inversión histórica para el fortalecimiento del cultivo de cacao 🍫

Desde la Asamblea Departamental del Putumayo, bajo la presidencia de Yaris Bastidas, celebramos la aprobación del proyecto de ordenanza que permitirá destinar $1.000 millones de pesos al fortalecimiento del sector cacaotero en nuestro departamento.

Esta decisión, tomada de manera unánime por los diputados, se suma a los $11.700 millones de pesos provenientes del Gobierno Nacional, alcanzando así una inversión total de $12.700 millones de pesos para el Proyecto Integrador Cacao Putumayo.

Este avance es fruto del trabajo articulado con la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Medio Ambiente, liderada por el ingeniero Edison Zúñiga, y busca dinamizar la economía regional, generar oportunidades para nuestros productores y seguir posicionando al Putumayo como tierra de cacao de calidad.

La Asamblea del Putumayo reafirma su compromiso con el campo y con el progreso de nuestras comunidades.

07/08/2025

2DO debate PO1192, Vigencia futura ordinaria para proyecto de cacao.

  Subcampeonas de la Copa América. Una vez más la historia se repite.
03/08/2025

Subcampeonas de la Copa América.

Una vez más la historia se repite.

28/01/2025
EL PANORAMA POLÍTICO EN EL PUTUMAYO EMPIEZA A DEFINIRSE.Ayer, una encuesta en Facebook de una página con más de 35 mil s...
17/12/2024

EL PANORAMA POLÍTICO EN EL PUTUMAYO EMPIEZA A DEFINIRSE.

Ayer, una encuesta en Facebook de una página con más de 35 mil seguidores, se pudo observar cómo la disputa por la Gobernación comienza a tomar forma.

Jhon Molina con 1.246 y Fredy Peña con 1.232 me gustas 👍 aparecen muy parejos, posicionándose entre las principales opciones en la opinión de los putumayenses, en una cifra más reducida esta Jonny Portilla con 623 me gusta quién será el candidato del partido Liberal.

Sin lugar a dudas y la gran diferencia está entre estos dos nombres que se perfilan como pesos pesados en esta contienda: por un lado, la fuerza del equipo de Buanerges respaldando a su candidato, y por el otro, la persistencia de Jhon Molina, quien por tercera vez busca alcanzar la Gobernación.

Sin embargo, en esta disputa, hay otros factores que podrían inclinar la balanza: el equipo de Marroquín y el trabajo reconocido a nivel departamental de José Luis Angulo Riofrío, cuya trayectoria y respaldo popular podrían marcar la diferencia.

Aún hay tiempo para que otros candidatos avancen, pero el escenario se va despejando y la competencia entre Freddy Peña y Jhon Molina comienza a destacar, dejando abierta la posibilidad de que otros actores políticos puedan equilibrar las posiciones en los próximos días.

05/12/2024

Los grandes líderes siempre buscan a sus amigos para organizar sus ideas y poder realizar las mejores acciones para su gente.
Excelente iniciativa y gran convocatoria. 🤝👏

UN VERDADERO LÍDER PARA NUESTRO DEPARTAMENTO.Jose Luis Angulo Riofrio próximo Gobernador del Putumayo.
01/12/2024

UN VERDADERO LÍDER PARA NUESTRO DEPARTAMENTO.
Jose Luis Angulo Riofrio próximo Gobernador del Putumayo.

Dirección

Orito
Orito
862001

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Opinión Regional publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Opinión Regional:

Compartir