Revista juventud

Revista juventud 𝑵𝒐𝒕𝒂𝒔 𝒅𝒆 𝒄𝒓𝒊𝒔𝒕𝒂𝒍 𝒑𝒂𝒓𝒂 𝒖𝒏𝒂 𝒈𝒆𝒏𝒆𝒓𝒂𝒄𝒊ó𝒏 𝒆𝒏 𝒄𝒐𝒏𝒔𝒕𝒓𝒖𝒄𝒄𝒊ó𝒏.

22/08/2025

Hoy, en Cali, un atentado con carro bomba ocurrió frente a la Base Aérea Marco Fidel Suárez. La explosión dejó al menos seis personas muertas y más de 40 heridas, además de daños en viviendas, comercios y vehículos cercanos. Autoridades confirmaron que se halló un segundo vehículo con explosivos que fue desactivado.

El presidente Gustavo Petro atribuyó el ataque al Estado Mayor Central, disidencia de las FARC, mientras que el alcalde Alejandro Éder anunció medidas de seguridad, restricción al tránsito de camiones pesados en la noche y una recompensa de 400 millones de pesos para dar con los responsables.

La tierra como derecho y camino para la paz
19/08/2025

La tierra como derecho y camino para la paz

Opinión

10/08/2025

📄 Iván Cepeda leyó una carta contundente:
“Responderé como es debido. Estudiaré acciones legales contra quienes me atacan con calumnias.”
🎯 Señala directamente a Tomás y Jerónimo Uribe por una campaña sucia que lo tilda de “heredero de las Farc”.
⚖️ El senador advierte que acudirá a instancias judiciales tras gestiones en EE.UU. para atacarlo.

09/08/2025

*“Cuando la paz recobre su paloma… solo en esa hora podrá el hombre decir que tiene patria.”*
Carlos Castro Saavedra escribió caminos, no solo versos.
La patria no se hereda: se construye con memoria, justicia y esperanza.
Que no nos dividan los miedos, sino que nos unan los sueños.
Que el futuro no se imponga… se elija.

07/08/2025

No reconocemos la soberanía de Perú 🇵🇪 sobre la isla Santa Rosa: en Leticia.

06/08/2025

🎥 Obligan a trabajadores a marchar por Uribe o los despiden
Una denuncia realizada por la senadora Isabel Zuleta revela que en la empresa Madebello, en Medellín, estarían obligando a empleados y proveedores a asistir a una marcha en apoyo al expresidente Álvaro Uribe, exigiéndoles además llevar tres familiares. Quienes se niegan estarían recibiendo amenazas de despido e incluso notificaciones formales de terminación laboral.

06/08/2025

Una denuncia realizada por la senadora Isabel Zuleta revela que en la empresa Madebello, en Medellín, estarían obligando a empleados y proveedores a asistir a una marcha en apoyo al expresidente Álvaro Uribe, exigiéndoles además llevar tres familiares. Quienes se niegan estarían recibiendo amenazas de despido e incluso notificaciones formales de terminación laboral.
📣 Este caso ha generado indignación nacional y un llamado urgente al Ministerio del Trabajo para que investigue.

06/08/2025

Fuerte encontron entre JP Hernández y Hernán Muriel en el Senado de la República.

06/08/2025

Traidores a la patria. No oposición, una
oposición no tiene esa indignadad

06/08/2025

¿Está Colombia a punto de perder territorio en el Amazonas?
Armando Benedetti no se guardó nada y lanzó una fuerte advertencia sobre la disputa con Perú por la isla Santa Rosa. ¿Qué está pasando realmente en la frontera? Mira el video y entérate de las tensiones que podrían escalar si no se actúa pronto. 🇨🇴🔥🇵🇪





04/08/2025

MrBeast llegó a La Guajira con una misión clara: llevar agua limpia a comunidades wayúu que nunca habían tenido acceso.

A inicios del mes de agosto, Jimmy Donaldson alias MrBeast publicó un vídeo donde narra que aterrizó en una ranchería remota del norte colombiano como parte de su campaña global Team Water, que busca llevar agua potable a dos millones de personas en el mundo.

Allí encontraron un pozo artesanal hecho con piezas de bicicleta, usado por vecinos que se arriesgaban a consumir agua contaminada todos los días: agua que parecía limpia, pero estaba llena de bacterias y sedimentos.

El equipo de MrBeast construyó desde cero un sistema completo: perforaron un pozo profundo, instalaron filtros multi-etapa, tanques de almacenamiento y puntos estratégicos con agua solar, para que la comunidad pudiera acceder de manera sostenible. Incluso entregaron bidones reutilizables y construyeron un parque infantil como gesto social.

Gracias a esta intervención, más de mil personas empezaron a tener acceso directo y seguro al agua. Por primera vez, esa comunidad Wayúu abrió una llave y bebió agua limpia en su propia casa.

Este proyecto no es una campaña aislada: es parte de una estrategia global que ya ha recaudado millones para llevar acceso al agua potable a diversas regiones —incluyendo países como Malawi, Nepal, Zambia, Ecuador y Estados Unidos— siempre en alianza con ONG como WaterAid.

Dirección

Palmira

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 9am - 5pm
Domingo 9am - 5pm

Teléfono

+573046491872

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Revista juventud publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Revista juventud:

Compartir