Berea Radio Sudamérica.

Berea Radio Sudamérica. Somos una comunidad de la Iglesia La Luz Del Mundo.

05/12/2025

Mamá emprendedora

Conozcamos hoy el trabajo árduo de una mujer que inició su negocio, así como las situaciones que vivió para llegar al lugar en el que se encuentra hoy.

¡Súmate a nuestro programa!

Síguenos en:

www.berearadio.com
Instagram: BerearadioOficial
YouTube: Berea Radio




02/12/2025
29/11/2025

Acompáñanos a nuestro programa el día de hoy, donde hablaremos del piano, un arma muy importante en los ensayos del coro.



28/11/2025

Toca consulta dental

La importancia de asistir al dentista

Es fundamental visitar al dentista para prevenir problemas dentales y promover una buena salud bucal.

¿Tu vas con regularidad al dentista?

síguenos por
Youtube: Berea Radio
Instagram: BerearadioOficial
whatsapp: 33 22 68 13 63 y 33 17 66 88 93

27/11/2025
26/11/2025
22/11/2025

¡Alabanza en japonés! Repasemos juntos🎶

Síguenos en:
www.berearadio.com
Instagram: BerearadioOficial
YouTube: Berea Radio



21/11/2025

Padres permisivos

Generalmente, los padres permisivos no establecen límites firmes a sus hijos ni les exigen un comportamiento adecuado.

¿Tu como estableces límites en la educación de tus hijos?

Síguenos por:
Youtube: Berea Radio
Instagram: BerearadioOficial





21/11/2025
19/11/2025

Brote de Sarampión
¿Sabías que el Sarampión mata a cerca de 300 personas al día, en su mayoría niños y niñas menores de cinco años, que este virus puede dañar el sistema inmunitario al “borrar” su memoria sobre cómo combatir las infecciones, dejando a los supervivientes del sarampión vulnerables a otras enfermedades?
Todos los niños y niñas que no han recibido las vacunas necesarias para estar protegidos están en peligro, y aquellos que además padecen malnutrición o menores de cinco años son aún más vulnerables. UNICEF
¡No te lo pierdas! con
Actitud Saludable

Invitado especial:
Dr. Pedro Sinuhé Gutiérrez
Epidemiólogo

Radio

14/11/2025

¿Se te va a ir el tren? O tú decides cuándo tomarlo

Una expresión coloquial que quiere decir que alguien no se ha casado y, por lo tanto, permanece soltero/a.

Y a ustedes, ¿Qué les parece esta expresión?
Compartan sus opiniones con nosotros.

No olvides darnos un like👍🏼y seguir nuestras redes sociales

👍🏼Instagram:
https://instagram.com/berearadiooficial?igshid=3fm053o3yfgq

👍🏼Youtube:
https://youtube.com/channel/UCAHzlIWh-NA_IiYjmLB-RfQ

👍🏼Tik tok:
https://vm.tiktok.com/ZMe8VEWNs/

Dirección

Pereira

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Berea Radio Sudamérica. publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Berea Radio Sudamérica.:

Compartir

Categoría