El Alas

El Alas piedecuesta presente �

20/05/2025

"El qué dirán" dejó de importarme, cuando estuve en mi peor momento, y ninguna de esas críticas me sirvieron para algo.
Cuando se dedicaron a murmurar a mis espaldas, mientras yo veía la forma de ponerme de pie, después de la peor caída emocional.
Dejó de importarme por completo la opinión de los demás, aún así fueran personas cercanas, porque a veces son quien menos te ayudan, y quien más te critican.
Aprendí, que yo, y sólo yo, puedo decidir continuar, y de qué forma hacerlo.
Que nadie vendrá a resolverme la vida, que a nadie le importa tanto como a uno mismo.
Que amor sincero, sólo el de tus hijos cuando son pequeños, y el de tus padres cuando dependes de ellos, porque cuando no los dejas intervenir, lejos de apoyarte, se sentirán agredidos, y no digo que todos, pero sí en su mayoría.
Así, que, las decisiones se toman de forma egoísta a veces, porque si te pones a pensar en lo que opinan los demás, jamás quedarás bien con todos, y tú, te sentirás vacío si no es la vida que querías.

Aguanta campeón ya casi pagan 😵‍💫
14/03/2025

Aguanta campeón ya casi pagan 😵‍💫

Jajaja 🤦🏻‍♂️
09/09/2024

Jajaja 🤦🏻‍♂️


"En ya no hay cultura vial, esto ocurrió en la calle 36 con carrera 27 y pasa en todos lados, los motociclistas se paran en las cebras y no le dan paso a los peatones"

Únete a nuestro canal de Whatsapp
https://whatsapp.com/channel/0029Va6zuuTJf05fVqKwc502

07/09/2024

Todos queremos una pareja que tenga las mismas ganas de salir adelante al igual que uno ❤️🙏🏻

Feliz Domingo Hoy gana ” COLOMBIAAAAAAA”🇨🇴
14/07/2024

Feliz Domingo Hoy gana ” COLOMBIAAAAAAA”🇨🇴

07/04/2024

Mabel: pa que deje la costumbre 🤣🤣🫣

El Alas: conste que empezó con las bromas jajaja 😁😈

28/03/2024

Ojito con ese final 🤣🤣
An yuuu an yuu an yuu
Por eso malo es hablar si no sabes jajajaja

16/03/2024

A ñañaii jajajajaja venezolanas en Colombia 🤣🤣
Final ufff jajajajaja juan carlos
No faltaron las risas las nenas nos descontrolaron ñr jajajaja

17/02/2024

puro fiel está despierto un sábado tan temprano

06/02/2024

No estoy bien, pero la piloteo como puedo.

06/02/2024

Le dicen "exóticas" a una mano de viejas que solo saben farrear y soplar jsjsjajs, exótica una mujer que estudie y sea juiciosa.

Dirección

Piedecuesta

Teléfono

+573115399229

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando El Alas publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir