10/01/2026
“Le dimos trabajo y nos robó”. Con esta frase, un comerciante del municipio de dio a conocer un lamentable caso que hoy genera preocupación. El empresario denunció el presunto hurto de una suma de dinero de su establecimiento comercial, hecho que, según su versión, habría sido cometido por una persona a la que él mismo le brindó una oportunidad laboral, confiando en su honestidad y buena fe.
De acuerdo con el relato de la víctima, esta persona, mientras cumplía sus labores dentro del local, al parecer se habría apropiado de un dinero que no le pertenecía y posteriormente desapareció sin dar explicación alguna. El comerciante aseguró que intentó ubicarla para que respondiera y devolviera el dinero, pero todos sus esfuerzos fueron en vano.
Aunque reconoce que el dinero ya se perdió, el afectado manifestó su preocupación de que otros comerciantes puedan verse perjudicados por una situación similar, razón por la cual decidió hacer pública la denuncia y alertar a la comunidad. Tomado de Laboyanos.com Noticias