13/04/2021
Un video en el que se observa a varias personas provenientes de haber atacado un bus de servicio público en la ciudad de Popayán, ha causado indignación tras observar que éstos al parecer rompieron los vidrios del vehículo porque según ellos, el conductor por poco les atropella.
En el video también se ve como el conductor reclama a los migrantes venezolanos por los supuestos daños causados, no obstante se puede evidenciar la intolerancia de los compatriotas al responder de mala forma y con amenazas al indignado hombre.
Un usuario del servicio que prestaba la empresa de transporte Libertad, evidenció cómo el bus resultó afectado por el ataque y cómo por poco pudieron haber resultado afectados en su integridad varios pasajeros. Así mismo detalló el momento en que la ciudadanía solicitaba la nula presencia de las autoridades y cómo los responsables del ataque, huían en medio de improperios hacía los reclamos de los ciudadanos y pasajeros que se encontraban en la calle 4 del Barrio de Popayán.
Éste caso atiza el sobre la forma en cómo se regulariza el transito y se establecen controles más rigurosos para migrantes de cualquier país hacía y en Colombia.
Al se le ha salido de las manos el control migratorio, y ni que decir de los malos comportamientos de algunos extranjeros, amén de otras cosas que pasan en el país.
Se espera que desde el Congreso de la República de Colombia, los honorables representantes de las cámaras alta y baja, analicen con detalle esta situación que al parecer tiene a nuestro sistema judicial indefenso por que hasta el momento nada ni nadie controla la migración hacía el país.