29/07/2024
Haber, aquí voy a darles certeza de cómo pueden hacer que les vaya mucho mejor en lo que buscan respecto a su persona especial.
Como la inteligencia es mi mayor cualidad y la sabiduría un regalo divino del que he sido dotado, me resulta agradable poderles ayudar con esto. Como verán amar es algo infinito y mientras más amor das más se multiplica.
Encontrar a la persona especial de tu vida no significa que esa persona sea especial ok. Ahora bien les diré por qué. Cuando nos enamoramos consideramos tanto a esa persona que sobresalen todas sus cualidades de manera que la vemos perfecta pero como verán la perfección humana no existe. En cambio, sí existen por todo el mundo muchas personas especiales. Les aclaro, digo muchas por lo grande que resulta el mundo y por la inmensa poblacion que lo habita. Eso para ser puntual equivale más o menos al 7,5% de la población mundial, lo cual a su vez es poco. En ese caso las probabilidades de encontrar a alguien especial literalmente especial. Es bien complejo. No en vano muchos sabios expresan a manera de proverbio que el amor es cosa de suerte, otros dicen encontrar una pareja así es un regalo divino, otros expresan que es como ganarse la lotería y tiene razón. AQUI VA MI CERTEZA PARA USTEDES QUE SE QUE ME LEEN ENCANTADOS. Los demás pueden seguir perdidos intentando sin mÍ pero les aseguro que primero envejecerán antes de aprender a distinguir los códigos de esta vida y de tantas otras cosas que requieren habilidad y virtud. Yo soy Coprer Polisófico dedicado a esto. A ser inteligente. Mi erteza. Encontrar a la persona especial, todos tienen ese momento porque diariamente nacen y mueren. Y sí unos más especiles que otros pero son de la categoría más especial a la que me refiero. Los demás pueden conformarse con el deshonor, la infidelidad, las traiciones la deshonestidad y todas esas cosas que tiene en común quienes no son especiales. En cambio estos a quien dedico mis letras son: sencillos, auténticos y muy inteligentes. Fáciles de complacer, poseen bondad y sobresalen por lo difícil de encontrar y retener. Salud y buena vida para todos.