04/07/2025
En nuestro te traemos lo que fue la jornada de salud, saberes y comunidad realizada en la Comuna 6 de Popayán, un ejercicio de articulación y compromiso social que nos recuerda por qué la Universidad del Cauca también es territorio.
En articulación con la sede Antonio Galán 1, el Centro Universitario de Salud (CUS) realizó la cuarta versión de su Feria de la Salud, una estrategia que hace parte del proyecto comunitario “Somos López” y que reunió a más de 80 unicaucanos entre docentes y estudiantes, quienes brindaron atención en fisioterapia, medicina, fonoaudiología y enfermería intercultural 🌿🩺🧠.
Este tipo de acciones no solo aportan al fortalecimiento de la formación académica y profesional de nuestros estudiantes, sino que amplían la proyección social de la Universidad en nuestra ciudad, generando vínculos de confianza, cuidado y transformación con las comunidades.
💙 ❤️ Desde la Universidad del Cauca reafirmamos nuestro compromiso con el bienestar y la salud como derecho, y seguimos haciendo presencia a través de procesos integrales y participativos.