17/10/2024
Muy triste 😥😥😓
😭🔴 Son unos monstruos, Los asesinos son esposos y confesarón todo, a Sofia la metieron dentro de la tienda, cuando ella fue a comprar un champú para su perro. El asesino hizo un crudo y absurdo relato, primero abusó sexualmente y luego le quitó la vida.
Luego de 19 días de angustiosa búsqueda de la niña Sofía Delgado, desaparecida en Candelaria, Valle del Cauca, las autoridades confirmaron el hallazgo sin vida de la menor de edad.
La noticia se dio a conocer en la mañana de este jueves 17 de octubre cuando autoridades revelaron el hallazgo de unos restos que corresponderían a la menor de edad, quien desapareció cuando salió de su casa hacia la tienda del barrio a comprar un shampoo.
Las primeras pistas de este caso se dieron gracias a videos de cámaras de seguridad que captaron los últimos pasos de la niña antes de desparecer y lo relacionaron con un comerciante y un carro particular de color blanco.
Y aunque la búsqueda continuó, las autoridades no omitieron los detalles del vehículo identificado y del hombre que hacía parte de los sospechosos en la desaparición de la niña y que resultó ser un vecino cercano a la familia, que fue capturado antes del hallazgo.
La captura de la pareja, un hombre identificado como Bryan Campo Pillamue y una mujer, se dio en medio de un allanamiento a una vivienda ubicada en Florida, Valle, donde funciona una veterinaria y fueron identificados rastros de sangre y otros elementos que fueron recolectados como material probatorio.
"Informamos que en diligencias realizadas en una veterinaria de Florida (Valle del Cauca) fueron capturados un hombre y una mujer que estarían implicados en los hechos. La pareja será presentada en las próximas horas ante un juez de control de garantías.
✅Cruda confesión
Y luego de la captura y al conocer los elementos de prueba que tenían las autoridades contra esta pareja de vecinos, el hombre decidió romper el silencio y confesar su participación en los hechos
Pues en medio de un inesperado relato el hombre capturado reveló que efectivamente el 29 de septiembre la menor de edad llegó hasta su establecimiento comercial para comprar un Shampoo para su perro y que allí se dieron los hechos en los que partició en el rapto de la menor de edad; además dijo que la niña ya se encontraba sin vida.
En su relato, de manera sorpresiva, el comerciante ofreció otros detalles sobre cómo abordó a la niña que salió de su casa a la tienda del barrio y que la raptó en contra de su voluntad.
En medio de los hechos el capturado reveló que no solo acabaron con la vida de la menor sino que además de deshicieron de su cuerpito por partes, y dio unas coordenadas para que las autoridades se dirigieran a una zona rural conocida como La Regina, donde fue abandonado el cuerpo.
El vecino de la familia contó mayores detalles sobre cómo abordó, raptó y acabó con la vida de Sofía Delgado, en una confesión que está en poder de las autoridades y que hará parte del proceso judicial.