
25/08/2025
EL MAR SE MUDA A MEDELLIN ☀️🏝️🌊
🌊✨ ¡Lo que parecía imposible será realidad! Medellín tendrá su propio mar en 2027 🏖️. El Gran Parque Medellín – Mar Medellín transformará el aeroparque Juan Pablo II en un espacio único con playa, piscina de olas, deportes acuáticos, senderos y más de 81.000 m² de zonas verdes. Una obra pensada para la gente, el deporte y la diversión.
- El Mar Medellín abrirá en 2027 con playa artificial, piscina de olas y deportes náuticos.
- El aeroparque Juan Pablo II será renovado con senderos, espacios verdes y escenarios de talla mundial.
- La inversión supera los $195.000 millones, siendo una de las transformaciones urbanas más ambiciosas de la ciudad.
¿Cuándo estará listo el Mar Medellín y qué ofrecerá?
👉 El Mar Medellín estará listo en el primer semestre de 2027 y contará con 17.000 m² de zona acuática, piscina de olas, cuatro piscinas olímpicas y semiolímpicas, deportes acuáticos, 81.000 m² de zonas verdes y circuitos de ciclismo y trote de 3 km.
Un lindo proyecto que seguirá posicionando a la Capital de Antioquia, como uno de los mejores vivideros de Colombia. 💛💙❤️