19/09/2026
🚨🔴 | Reportan presuntos hurtos y presencia de sujetos armados en la vía Río de Oro–Ocaña
Hace algunos minutos se conoció un reporte ciudadano sobre la presencia de dos sujetos que, según información preliminar, ya estarían identificados, quienes se movilizarían en 2 motocicletas y estarían relacionados con presuntos hechos de hurto en el sector de Los Vados y posteriormente en el sector conocido como Los Moteles, sobre la vía que comunica a Río de Oro con Ocaña.
⚠️ De acuerdo con la información recibida, los individuos portarían un arma de fuego y, presuntamente, habrían realizado disparos contra personas que no accedían a detenerse.
👉 Se recomienda a quienes transiten por este corredor vial extremar las medidas de precaución, especialmente durante estas horas, y reportar cualquier situación sospechosa de manera inmediata a las autoridades.
La vía Río de Oro–Ocaña ha generado preocupación entre la comunidad durante los últimos tiempos por diferentes reportes relacionados con inseguridad, por lo que habitantes y usuarios del corredor han insistido en la necesidad de mayor presencia y vigilancia de la fuerza pública.
📍 Información en desarrollo. Hasta el momento, estos datos corresponden a reportes preliminares y se espera la confirmación oficial de las autoridades.
🔴 Río de Oro al Día informa.