10/06/2026
😢 Mientras luchaba por recuperarse de sus propios problemas de salud en una clínica de Valledupar, Eva recibió la noticia que ningún padre quisiera escuchar: su hija Alison, de apenas 4 años, había fallecido tras varios días enfrentando complicaciones médicas.
🏥 La pequeña era esperada por sus seres queridos con la esperanza de una recuperación, pero su estado de salud se agravó. Al mismo tiempo, su madre permanecía internada en una Unidad de Cuidados Intensivos, sin imaginar que tendría que afrontar uno de los momentos más dolorosos de su vida desde una cama de hospital.
💔 Ante la difícil situación, y bajo estrictas medidas médicas, Eva fue trasladada con apoyo permanente de oxígeno y acompañamiento del personal de salud para poder darle el último adiós a su hija. El encuentro, marcado por el silencio, las lágrimas y el amor de una madre, ha conmovido profundamente a los habitantes de Pailitas, Cesar.
🕊️ Hoy familiares, amigos y vecinos acompañan el sepelio de Alison, mientras una ola de mensajes de solidaridad y oraciones rodea a Eva y a toda su familia. La partida de la niña ha dejado un vacío imposible de llenar, y su historia se ha convertido en un recordatorio del inmenso amor que une a una madre con su hijo, incluso en medio de la enfermedad y el dolor más profundo.
Somos Noticias 180 Grados