12/06/2026
En San Gil defendemos el agua o la minería. Las dos no caben.
Quien tome agua, que la defienda con su voto, con su cuerpo, con su antorcha.
Este sábado 13 de junio, sin miedo, con dignidad y alegria marchamos de noche, con faroles, por la vida, por los ríos, por el páramo, contra la minería que afecta al turismo y contra el fracking que nos deja sin alimentos.
🕔 5:00 p.m. | Coliseo Lorenzo Alcantuz → Parque Principal La Libertad
🎭 8:00 p.m. | Juntanza cultural
Los proyectos políticos que elijamos definen si este territorio vive o muere. Nosotrxs elegimos la vida.