06/06/2026
La comunidad en vereda Guarigua Alto denuncia que en plena temporada de invierno la alcaldía está raspando la vía, pero no aplican recebo, afectando la movilidad de los agricultores.
"Que falta de planeación de la alcaldía se ponen a raspar en plena temporada de lluvias, estamos incomunicados porque dejaron un barrial, y toda la tierra la dejaron en la mitad de la vía, la Alcaldía de San Gil dijo que no tenían para recebo, y a la comunidad le toca poner unos viajes de material, pero con la lluvia y el paso de los carros el poco recebo que se aplica se pierde.
Siguen raspando, pero lo que están es dañando la carretera, antes se podía pasar, es imposible transitar sin aplicar recebo, trabajos mal hechos y a medias por parte de la alcaldía", señaló el denunciante.
Ver y compartir.