16/07/2025
🚨ATENCIÓN. Una madre clama ayuda: la historia de doña Claudia y su hijo Armando
Hoy, doña Claudia ruega con el corazón en la mano a esos buenos corazones que aún existen en nuestra tierra. A sus 52 años, enfrenta uno de los momentos más dolorosos de su vida. Vive sola con su hijo Armando, un joven de 32 años que padece parálisis cerebral desde su niñez, consecuencia de una mala práctica médica al momento de nacer.
Doña Claudia trabaja por turnos no le alcanza , debe dos meses de arriendo, no cuenta con dinero para los pañales de su hijo ni para llevar un mercado a casa. Vive en el barrio Molinos de Piedecuesta y, con la mirada aguada por la angustia, suplica a Dios y a las personas de buen corazón que la ayuden a salir de esta situación desesperante.
“No me gusta pedir, pero ya no puedo más”, dice con voz quebrada. No tiene quién le cuide a su hijo para poder salir a trabajar, y las ayudas del sistema han sido inexistentes.
Hoy pide una mano amiga, una colaboración, así sea con una libra de arroz o con $100 pesos. Todo lo hace por su hijo Armando, porque su amor de madre es más grande que cualquier dolor.
Si desea hablar con ella o brindarle su ayuda, puede comunicarse directamente al Nequi 302 623 5312 a nombre de Claudia Díaz. El presidente de la Junta del barrio también se ha unido a esta noble causa, convencido de que entre todos podemos lograr aliviar su carga.
Dios les bendiga y multiplique su generosidad. Su aporte será fundamental para que doña Claudia y su hijo puedan tener una esperanza más.