Noticias regionales el limon

Noticias regionales el limon pasamos de NOTICIAS REGIONALES EL LIMON A Nts Digitales Regionales el limón pura información digital 100%

      UN TRAGEDIA EN EL CARMEN DE BOLÍVAR: DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA EN HECHO QUE ES MATERIA DE INVESTIGACIÓN.La comu...
08/06/2026

UN TRAGEDIA EN EL CARMEN DE BOLÍVAR: DOS PERSONAS PIERDEN LA VIDA EN HECHO QUE ES MATERIA DE INVESTIGACIÓN.

La comunidad del barrio El Silencio, en El Carmen de Bolívar, se encuentra consternada tras un trágico hecho ocurrido en las últimas horas, donde dos personas fueron halladas sin vida.
Las víctimas fueron identificadas como Yakelin Therán, de más de 50 años, y su compañero sentimental, Alberto. Según información preliminar conocida hasta el momento, el hombre fue encontrado sin vida dentro de un hueco, mientras que la mujer fue hallada al interior de una vivienda ubicada en una finca del sector.

De acuerdo con las primeras versiones, el presunto responsable habría abandonado el lugar tras los hechos. Sin embargo, serán las autoridades competentes las encargadas de establecer con exactitud lo sucedido y determinar las circunstancias de este lamentable caso.

Unidades de investigación hacen presencia en la zona adelantando las diligencias correspondientes para esclarecer los hechos.

📸 Fotos: Rumbeando Radio

      Roberto Sánchez LE VOLTEA LA TAJADAS  a Keiko Fujimori toma la delantera tras el conteo rápido EN ELECIONES DEL PE...
08/06/2026

Roberto Sánchez LE VOLTEA LA TAJADAS a Keiko Fujimori toma la delantera tras el conteo rápido EN ELECIONES DEL PERU.

La definición de las Elecciones Generales 2026 mantiene en expectativa a millones de peruanos. Luego del cierre de las mesas de sufragio en todo el país, comenzaron a difundirse los primeros resultados de las principales encuestadoras, reflejando una de las contiendas más ajustadas de los últimos procesos electorales.

En un primer momento, los resultados del flash electoral mostraron una ligera ventaja para Keiko Fujimori. Sin embargo, la diferencia entre ambos candidatos era tan reducida que los especialistas advirtieron que sería necesario esperar el conteo rápido y posteriormente los resultados oficiales de la ONPE para tener un panorama más claro sobre quién se perfila como el próximo presidente del Perú para el periodo 2026-2031.

Con el paso de las horas, el escenario comenzó a modificarse. Los datos del conteo rápido reflejaron una remontada de Roberto Sánchez, candidato de Juntos por el Perú, quien pasó a ocupar el primer lugar de las estimaciones difundidas por las encuestadoras. A pesar de ello, la distancia sigue siendo mínima y los resultados continúan dentro del margen de error.

Conteo rápido coloca a Roberto Sánchez en primer lugar
Los datos más recientes difunddos por las encuestadoras muestran una ventaja para el candidato de Juntos por el Perú, aunque todavía dentro de un escenario de empate técnico.

Conteo rápido de IPSOS:
Roberto Sánchez (Juntos por el Perú): 50.3%
Keiko Fujimori (Fuerza Popular): 49.7%

Margen de error: 1.9%

Conteo rápido de Datum:
Roberto Sánchez (Juntos por el Perú): 50.14%
Keiko Fujimori (Fuerza Popular): 49.86%
Debido a este escenario de empate técnico, la atención se centra ahora en el trabajo de la ONPE, entidad encargada de procesar y contabilizar la totalidad de las actas electorales. Será recién con el avance del conteo oficial cuando se pueda conocer con certeza quién asumirá la Presidencia de la República para el periodo 2026-2031.

Ahora tanto Roberto Sánchez como Keiko Fujimori permanecen a la expectativa de los resultados definitivos en una elección que podría definirse por un margen mínimo de votos y que promete mantener la incertidumbre hasta las últimas etapas del escrutinio nacional.

05/06/2026

Calle responde con fuerza: “En Córdoba somos jaguares” tras señalamientos de De La Espriella.

Luego de que el candidato presidencial Abelardo De La Espriella desatara polémica al mencionar a la familia Calle con señalamientos y advertencias sobre la llamada “lista Clinton”, el diputado Gabriel Calle respondió con firmeza y sin rodeos, defendiendo su nombre y el de los suyos.

“En Colombia no hay tigres… en Córdoba somos jaguares”, expresó, en una frase que muchos han interpretado como un mensaje de carácter, identidad y resistencia frente a ataques que consideran injustificados. Mientras crecen las críticas contra De La Espriella por el tono de sus declaraciones, la respuesta de Calle ha sido vista por sus seguidores como una postura valiente y digna.

      EL JUGADOR JAMES LE HIZO EL FEO A LA HIJA DEL PRESIDENTE Gustavo Petro .La Selección Colombia ya está en camino ha...
05/06/2026

EL JUGADOR JAMES LE HIZO EL FEO A LA HIJA DEL PRESIDENTE Gustavo Petro .

La Selección Colombia ya está en camino hacia el Mundial 2026 y recibió el pabellón nacional en una ceremonia oficial encabezada por el presidente Gustavo Petro antes de su partida hacia Estados Unidos.

Durante el acto, el mandatario entregó la bandera nacional al técnico Néstor Lorenzo y envió un mensaje de unión, humildad y compromiso a los 26 jugadores que representarán al país en la cita mundialista.
“Colombia quiere que sean los primeros”, expresó el presidente al dirigirse al equipo, destacando que millones de colombianos depositan sus sueños y esperanzas en la Tricolor.

Sin embargo, uno de los momentos que más llamó la atención ocurrió fuera del protocolo oficial. En redes sociales comenzó a circular un video en el que Antonella Petro, hija del presidente, aparentemente intenta pedirle una fotografía a James Rodríguez mientras los jugadores saludaban a las autoridades presentes.

El capitán de la Selección continuó su recorrido sin detenerse, situación que generó todo tipo de reacciones. Mientras algunos internautas consideran que se trató de un desplante, otros aseguran que James simplemente siguió el protocolo establecido para la ceremonia y que no hubo intención de ignorar la solicitud.

Ahora la Tricolor se concentra en su preparación para el debut mundialista. Antes enfrentará a Jordania en un amistoso en San Diego y posteriormente viajará a Ciudad de México, donde iniciará su participación en la Copa del Mundo frente a Uzbekistán el próximo 17 de junio.

Dirección

Corregimiento Las Flores
Santa Cruz De Lorica

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Noticias regionales el limon publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Atajos

Compartir