11/06/2026
"El mar no es para bañarse el mare para hacer negocio y generar empleo" seguidora de Abelardo De La Espriella"
Una seguidora de Abelardo De La candidato presidencial, montada en un lujoso yate l@nzó unas fu£rtes declaraciones que generó diversas controversias entre las diferentes plataformas digitales
"El mar no es para bañarse, el mar es para hacer negocio, para generar empleo y vivan muchas familias del mar", expresó durante la grabación.
Las palabras de la seguidora abrió un debate entre quienes respaldan la idea de fortalecer el aprovechamiento económico de los recursos marítimos a través de actividades como la pesca, el comercio y el transporte, y quienes consideran que el mar también debe preservarse como un espacio para la recreación, el turismo sostenible y la protección ambiental
El video en medio de la campaña de segundo vuelta ha generado diferentes postura en las redes sociales
"Ahora nosotros los pobres ya ni nos podemos bañar en el mar y disfrutar de las riquezas ambientales que Dios nos dejó para todos"