Chef Diana Acevedo G

Chef Diana Acevedo G Diana Acevedo creadora de contenido gastronómico Servicio de catering

14/09/2026

Feliz con mi nueva sartén Carbon Steel de Victoria y preparé este delicioso crepé dulce, una receta especial para compartir.

Ingredientes:

• 170 g Leche líquida
• 2 Huevos
• 2 g Sal
• 10 g Azúcar
• 25 g Mantequilla
• 10 g Leche en polvo
• 170 g Harina de trigo
• Vainilla (1 vaina) o esencia de vainilla
• Queso doble crema tajado.
• Manzana verde (en láminas)
• Crema de leche

Para Decorar
• Manzana verde (en láminas)
• Crema de leche
• Leche condensada
• Frutos rojos (frambuesas, moras, arándanos)
• Hierbabuena fresca

1. Agregar en la licuadora la leche líquida, los huevos, la sal, el azúcar, la mantequilla, la leche en polvo, la harina de trigo y la vainilla, luego licuar.
2. Poner la mezcla en un sartén Carbon Steel de Victoria y dejar dorar por ambos lados, luego retirar del fuego.
3. Rellenar el crepé con queso doble crema, crema de leche y rodajas de manzana, y enrollar.
4. Hacer una mezcla con crema de leche y leche condensada para decorar el crépe por encima.
5. Adicionar trocitos de manzana, frutos rojos y hojas de hierbabuena para finalizar la decoración.

✍🏻Déjame en los comentarios que otro ingrediente le pondrías❤️

11/09/2026

Delicioso, fácil y rápido estos rollitos con queso y pollo en cubos de Avicampo que son una belleza ya vienen listos en cubitos perfectos.

Ingredientes:

• Pechuga de pollo en cubos (Avicampo)
• Sal y pimienta
• Mostaza y miel
• Aceite de oliva o mantequilla
• Tortillas de trigo
• Queso mozzarella (en láminas)
• Mantequilla fundida
• Queso parmesano (rallado)

✍🏻Guarda y comparte esta receta!

Elegir la frescura es 100% Natural, Sin Marinados, Sin Aditivos, Sin Conservantes.

07/09/2026

Una manera diferente y deliciosa de preparar pasta, como una lasaña pero con pasta corta (macarrones) de @ .it

Ingredientes:
• Carne molida
• Sal
• Ajo
• Pimienta
• Aceite de oliva
• Macarrones (utilicé Pasta Calamarata La Molisana)
• Tomates (sofritos con aceite de oliva, sal)
• Albahaca
• Crema de leche (opcional)
• Queso mozarella
• Queso parmesano
📌Guarda y comparte esta receta para esa cena especial de ❤

03/09/2026

Y por aquí les dejo estos deliciosos patacones con hogao y carne mechada, ideales para compartir en familia o con sus amigos. 🤎

⚠️Muy importante que la primera cocción sea a fuego bajo.

Convierte tu cocina en una experiencia encuentra todos los utensilios en www.excaliburlatam.com

En Santander:
📍Cristalería La Paz
📍Tiendas Adal+

Hoy quiero hablarle a mi niña interior… 🥹❤️A esa niña de 1986 que soñaba con tantas cosas y que, seguramente, imaginaba ...
02/09/2026

Hoy quiero hablarle a mi niña interior… 🥹❤️

A esa niña de 1986 que soñaba con tantas cosas y que, seguramente, imaginaba que a los 45 años su vida sería muy diferente.

No soy exactamente la mujer que ella planeaba ser… pero quiero decirle algo: lo estamos haciendo bien. ❤️

Hemos vivido cosas que no estaban en los planes, hemos tenido que empezar de nuevo, aprender, caer, levantarnos y descubrir que también hay belleza en los caminos que no escogimos.

Hoy miro a esa niña y me siento orgullosa de la mujer en la que se convirtió: una mujer valiente, fuerte, soñadora, sensible, trabajadora y, sobre todo, una mujer que sigue teniendo ganas de vivir, de crear, de aprender y de cumplir sueños.

Quizás no tenemos la vida que imaginábamos, pero tenemos una vida que hoy disfruto profundamente. Y eso, para mí, es un regalo. ✨

Gracias a Dios y al universo por permitirme estar aquí, en esta tierra, un año más. Por cada experiencia, por cada aprendizaje, por las personas que han llegado a mi vida y por aquellas que han decidido quedarse.

Y gracias a ustedes, que día a día me acompañan, que me leen, me siguen, me apoyan y me permiten entrar un poquito en sus vidas a través de las redes sociales. ❤️

Hoy no solo celebro mi cumpleaños.
Celebro la vida. Celebro mi historia. Celebro todo lo que he superado y, sobre todo, celebro a la mujer que soy.

A mis 45 años, sigo siendo aquella niña soñadora… solo que ahora tengo la fuerza, la valentía y la experiencia para ir por todo aquello que todavía me falta por vivir.

Feliz cumpleaños para mí. 🥂✨

Y a ti, mi niña de cinco años: gracias por nunca dejar de soñar.
Hoy somos la prueba de que muchos de esos sueños sí encontraron su camino. ❤️✨

31/08/2026

Una pechuga asadita fácil, jugosita y cremosita.
Con todo el sabor de la frescura de Avicampo.

Necesitas:
• Pechuga de Avicampo
• Condimentos al gusto
• Crema de leche
• Cebolla cabezona en cuadritos
• Albahaca fresca

La acompañé con papitas fritas, déjame en los comentarios ¿qué te pareció?

30/08/2026

Una idea fácil, completa y deliciosa para el almuerzo. 🥰🍴

Este bowl con carne mechada de cerdo Sanpork, lentejas y un chicharrón bien tostadito es perfecto para llevar al trabajo y disfrutar de un almuerzo casero, rico y lleno de sabor. 🐷✨

¿Quieren que les enseñe a preparar un chicharrón bien tostadito? 👇🏼

29/08/2026

Colombia tiene la mejor comida del mundo, los pasteles de arroz muy de la costa caribe
llegan a mi tierra por el gran Río Magdalena hasta la bella hija del sol Barrancabermeja y
quise hacer esta versión con pollito y quedó espectacular..
Ingredientes:
• Arroz (en remojo desde la noche anterior)
• Perniles de pollo Avicampo
• Cebolla cabezona en julianas
• Papa
• Repollo
• Zanahoria
Para el adobo:
• Cebolla cabezona roja
• Pimentón
• Ají topito
• Ajo
• Manteca de cerdo achiotada
📌Hay que hacer suficiente adobo para agregar al arroz, al pollo y al agua de cocción.
Déjame en los comentarios que otros ingredientes le ponen en tu región..

28/08/2026

¡El clásico de clásicos hecho en casa! Suavecito, esponjoso y cubierto con mucho chocolate. ¿Quién no se antoja?

Ingredientes:
• 250 g Margarina Multipropósito La Excelencia
• 200 g Azúcar
• 250 g Harina de trigo
• 5g Polvo para hornear
• 6 Huevos
• 10 g Leche en polvo
• 2.5 c.c. Esencia de vainilla
• 2.5 c.c. Esencia de naranja
• 1 g de sal
• 2 Gotas de colorante amarillo
• Cobertura de Chocolate

Comparte esta receta con esos amigos o familiares que están fuera del país para que se animen a prepararla.

27/08/2026

Siempre que sobraba yuquita y arroz del almuerzo mi abuelita aprovechaba para prepararnos unas empanadas de yuca y sí en Santander la empanada lleva arrocito y se complementa con lo que haya, huevo, carne molida, pollo y que no falte perejil, cilantro y un buen ajicito.

Convierte tu cocina en una experiencia encuentra todos los utensilios en www.excaliburlatam.com

En Santander:
📍Cristalería La Paz
📍Tiendas Adal+

Dirección

Calle 27 A #30 A 40
Santander

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chef Diana Acevedo G publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Chef Diana Acevedo G:

Atajos

Compartir

Categoría