08/06/2026
Operativos de tránsito en #
cuidando la vida | Bajo el liderazgo del ingeniero Leandro Grijalba, la Administración Municipal, a través de la Secretaría de Movilidad, realizó un operativo de control, prevención y una jornada pedagógica en la vía Panamericana, en el sector comprendido entre Colombina y la estación de servicio, con el propósito de sensibilizar a conductores, motociclistas y demás actores viales sobre la importancia de cumplir las normas de tránsito y utilizar adecuadamente los elementos de protección y seguridad.
Este corredor vial ha sido escenario de múltiples siniestros de tránsito que han dejado, lamentablemente, cinco personas fallecidas. Por esta razón, la Administración Municipal continúa fortaleciendo las estrategias de educación vial y control preventivo para reducir los riesgos y promover una movilidad más segura para todos.
El compromiso institucional es seguir generando conciencia ciudadana, fomentando el respeto por las normas y construyendo una cultura vial basada en la responsabilidad, el cuidado de la vida y la sana convivencia en las vías.
La Administración Municipal continúa trabajando por una movilidad más segura, humana y ordenada para Santander de Quilichao.