06/10/2025
A veces la vida nos sorprende en un instante.
El simple hecho de estar sanos, compartir con la familia, los amigos o los conocidos, es un recordatorio de que debemos disfrutar cada momento.
Que alguien esté pasando por una situación difícil no significa que la tuya no lo sea también. Todos enfrentamos batallas distintas, y es en esos momentos cuando debemos sacar fuerza y refugiarnos en Dios.
Es increíble cómo este mundo está tan lleno de maldad. Quienes quieren crecer y superarse terminan siendo objetivo de críticas, envidias, burlas y malas intenciones. Cada día parece que la empatía desaparece un poco más: ya no valoramos la vida, ni respetamos el dolor ajeno.
Pensamos que nunca nos tocará vivir algo similar, pero créanme… cuando llegue ese momento, cuando sean ustedes quienes estén del otro lado y se conviertan en motivo de burla, entenderán lo que realmente se siente.
Esta chica es una muestra viva de lo que significa la superación, el trabajo duro y la disciplina al momento de luchar por los sueños.
Deberían apoyarla, no juzgarla.
No usen su dolor como motivo de burla, porque su situación no se presta para eso.
Y lo más triste es que muchos de los que hoy la critican son los mismos que antes la aplaudían cuando estaba en su mejor momento.
No se queden solo con lo bueno: también tomen lo malo, porque de eso es que se aprende. No existen seres perfectos, pero parece que a muchos se les olvidó.
Y otro punto importante… ¿por qué ante estas situaciones surgen comentarios tan irrespetuosos sobre su raza?
Que si “el negro no se puede enfermar porque es brujería”…
¡Ayyy, ombeee! ¿Cuál es la necesidad de decir eso?
Están denigrando a su propia gente y exponiéndola a ser objeto de burla por los demás. Da indignación y coraje ver ese tipo de publicaciones.
Después, cuando les pasa algo malo, se preguntan por qué… pero no miran el daño que han causado.
Quien se burla del mal ajeno, créanme, no tendrá un final feliz.
Y quienes participan o apoyan ese tipo de cosas… aún peor.
Se les olvidó que ella es un ser humano.
Se les olvidó que es hija, hermana, y que, al igual que ustedes, merece respeto y admiración por todo lo que está enfrentando.
La humanidad se está perdiendo… somos nosotros mismos quienes destruimos en lugar de construir y transformar.
Dios los bendiga, y ojalá nunca tengan que pasar por una situación tan dolorosa para entender lo que es la empatía.