21/02/2024
Se Acerca Hercolubus, El Planeta Gigante.
En enero de 2016, los investigadores norteamericanos; Konstantin Batygin y Michael E. Brown, publicaron en el Astronomical Journal un artículo titulado “Evidencia de un Lejano Planeta Gigante en nuestro Sistema Solar”, que causó un gran impacto en la comunidad astronómica internacional. Este nuevo planeta, aseguraron, tenia diez veces la masa de la Tierra. Con una órbita fuertemente elíptica alrededor del Sol y que le llevaría 700 Unidas Astronómicas (UA) en su alejamiento máximo en las profundidades del espacio. El tiempo que utilizaría sería de entre diez y veinte mil años. Este enorme mundo tendría en órbita objetos estelares agrupados perpendicularmente. Un nuevo estudio del 2017 reveló anomalías en el Cinturón de Kuiper, concluyendo que solo una masa de diez o veinte veces de la tierra lo podría lograr y orbitando el Sol de entre 300 y 600 Unidades Astronómicas.
Pero además el Sol se encontró inclinado seis grados. Igual, aseguraron que solo una gran masa planetaria era capaz de provocar está anomalía. Esto es lo que dicen los científicos y lo que sigue nos lo dice V.M Rabolú, en su libro: Hercolubus o Planeta Rojo:
“Cuando Hercólubus se acerque más a la Tierra, y que se ponga a la par del Sol, empezarán las epidemias mortíferas a expandirse por todo el planeta, y los médicos o ciencia oficial no conocerán qué clase de enfermedades son y con qué se curan; quedarán manos arriba ante las epidemias. Comenzará a desaparecer la vida en nuestro planeta y ahí es donde la humanidad tendrá que comer cadáveres de sus semejantes, por el hambre arrolladora y el calor insoportable. Llegará el momento de la tragedia, de la oscuridad: temblores, terremotos, maremotos; los seres humanos se desequilibrarán mentalmente, por no poder comer ni dormir; y viendo el peligro, al precipicio se lanzarán en masas”.
Esta raza va a desaparecer. No quedará vida en el planeta y la Tierra se hundirá en el océano."