TuBarco

TuBarco “Orgullo regional, impulso empresarial, conexión ciudadana y noticias con sentido” ¿Cómo participar?
(4)

Envíanos o historia a través de un mensaje a nuestra Fanpage de Facebook o al WhatsApp.

03/08/2025

| Un gran danés que volaba de Ciudad de México a Puerto Vallarta se volvió viral en redes sociales. El perro, al parecer de soporte emocional, viajó en cabina junto a su dueño, generando ternura y asombro entre los pasajeros.

  | Silvana Torres fue capturada por el presunto as*****to de su hija Antonella, de 2 años, en Manizales. Enfrenta cargo...
02/08/2025

| Silvana Torres fue capturada por el presunto as*****to de su hija Antonella, de 2 años, en Manizales. Enfrenta cargos por homicidio agravado. La Fiscalía investiga con pruebas como cartas y videos, mientras la defensa podría alegar inimputabilidad por trastornos mentales.

https://www.youtube.com/watch?v=FV_dzA4LZrQ&t=37s

02/08/2025

En ExpoMotor 2025, Kia y Massy Motors presentan la imponente Sportage híbrida con colores fuera de serie.

Además, exhiben lo mejor de su portafolio con las líneas más vendidas de Colombia.

Tecnología, diseño y potencia en un solo lugar.

Kia Colombia Massy Motors Colombia

02/08/2025

| Turistas llegan a Cali no solo por su biodiversidad, gastronomía y cultura, sino también por la salsa: no basta con escucharla, muchos vienen a aprender a bailarla.

02/08/2025

| El río Cali sigue contaminado y las respuestas siguen ausentes. Prometieron soluciones, firmaron convenios, cerraron minas. Vimos zonas arrasadas por la minería y proyectos suspendidos como el convenio de $3.000 millones con Univalle que se detuvo pues se encontró una nueva problemática. La solución, una planta de tratamiento de aguas residuales que aún no llega.

Las aguas siguen turbias. ¿Dónde están los resultados? ¿Quién responde por el daño?

Dirección

Santiago De Cali
760033

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando TuBarco publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a TuBarco:

Compartir

Our Story

¿Cómo participar? Envía tu nota o historia a través de un mensaje a nuestra fanpage de Facebook @TuBarco o al WhatsApp 3017558692, donde un equipo editorial se encargará de evaluar el contenido, verificar la autenticidad de la información, investigar si es necesario para profundizar en el tema y así publicar tu información. Esta noticia ciudadana no implica remuneración económica por parte de TuBarco, pero si tendrás todos los créditos en la publicación si así lo deseas. Si tu nota ha sido publicada te invitamos a que hagas parte de nuestro crecimiento, compartiendo tu noticia. Este será el primer paso para construir el primer portal de periodismo ciudadano en Colombia y sigamos construyendo este proyecto que inició el 1 de marzo de 2017. ¿Cómo funciona? Si tienes una noticia, un vídeo, una foto-denuncia, un escándalo que contar, pruebas de corrupción, estás en el lugar correcto si quieres reportarlo, notificar una tendencia de tu barrio, comuna o ciudad, convertirte en columnista ciudadano sobre política, economía, deportes, entretenimiento, salud o el tema que prefieras. Súbete a TuBarco y haz parte de nuestros corresponsales ciudadanos. Nuestra visión es construir de manera colectiva un medio incluyente y que las buenas historias nazcan desde los ciudadanos, por eso somos #PeriodismoCiudadano