14/07/2026
💔 El jueves 9 de julio del 2026 en cuestión de horas, el agua cambió la vida de muchas familias Caño Negro. En Saravena Arauca Hoy, más que mirar, es momento de actuar.
Las imágenes que verás no son solo paisajes inundados; son hogares, sueños y el esfuerzo de toda una vida cubiertos por el agua.
Desde el cielo podemos apreciar la magnitud de la emergencia que vive la vereda Caño Negro, Campo Oscuro y buenos aires en Saravena. Detrás de cada techo rodeado por el agua hay familias que hoy necesitan de nuestra solidaridad.
Como comunidad, tenemos la oportunidad de demostrar que la esperanza también se construye con un gesto de amor. Cada alimento, cada donación y cada ayuda pueden marcar la diferencia para quienes más lo necesitan.
Hoy no se trata solo de observar la tragedia, sino de extender la mano. Unidos podemos llevar esperanza a los damnificados.
"Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo." — Gálatas 6:2
🤝 Saravena, es tiempo de unirnos por Caño Negro. Cada ayuda cuenta. ❤️🌧️
Gobernación de Arauca Noticias Caracol Emisora Sarare Stereo Calor Stereo 107.9FM Fabian Acevedo Gomez