Ondas del sur 106.6

Ondas del sur 106.6 Emisora Ondas del Sur; servicio social, y entretenimiento para el pueblo, trabajando por el desarrollo social de las comunidades

12/10/2025
12/10/2025
11/10/2025

¡ESTAMOS EN LA SEMIFINAL! Colombia venció a España 3-2, con Néyser Villarreal como la gran figura anotando un triplete.

¡VAMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!

11/10/2025

En Belén, se baila bien, este puente festivo 💃

Del 10 al 12 de octubre este municipio, ubicado en la Provincia de Tundama, se engalana con sonidos, trajes y ritmo para el 39º Festival y Concurso Nacional de Bailes Folclóricos Colombianos 🇨🇴.

Serán 36 agrupaciones y/o corporaciones dancísticas las que se reúnan durante este puente festivo para participar en las categorías infantil 🩰, juvenil 🕺🏻y profesional 🪩.

Las muestras folclóricas, que disfrutarán propios y turistas, proceden de regiones como Antioquia, Cundinamarca, Meta, Casanare, Arauca, Santander, Bolívar, Norte de Santander, Risaralda, Sucre, Valle del Cauca, Bogotá D.C., y por supuesto Boyacá sumercé.

La programación empieza oficialmente hoy a con el recibimiento de las delegaciones a las 5:00pm ⏰; y continuará mañana y el domingo en escenarios del Parque Principal Los Fundadores y el Coliseo Municipal Pedro Pascasio Martínez.

¡No falten!

08/10/2025

Rosebel y los paisanos, Artista de música carranguera, Sábado 11 de Octubre en la vereda Del Datal, Municipio Sativanorte - Boyacá Oficial 2 de la Tarde, allá nos vemos Amigos.

Sativanorte, LINDO Y QUERIDO.

Invita el Señor Isaías Báez.

Dirección

Sativasur

Horario de Apertura

Lunes 5am - 10pm
Martes 5am - 10pm
Miércoles 5am - 10pm
Jueves 5am - 10pm
Viernes 5am - 10pm
Sábado 5am - 10pm
Domingo 5am - 10pm

Teléfono

+573115844577

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Ondas del sur 106.6 publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Ondas del sur 106.6:

Compartir

Categoría