29/05/2024
[COMUNICADO OFICIAL]
Con profunda tristeza, queremos compartir la noticia del fallecimiento de nuestro querido perrito, Sebastian, también era conocido como Bolt o Blanco.
Sebastián fue más que un perrito callejero; fue un miembro invaluable de nuestra comunidad universitaria y un compañero leal e incondicional durante mucho tiempo. Sus ojos expresivos nos cautivaron de una manera inimaginable, el misterio de su famosa herida nos intrigaba y nos llenaba de compasión con él.
Sebastián llenó nuestras vidas de un sin número de momentos alegres, el ver cómo de la nada entraba a los salones como un estudiante más, o en las oleadas de calor se metía a refrescarse en las clases de los profesores más exigentes, son momentos que atesoraremos y guardaremos con alegria. Somos unos convencidos que aquellos que se detuvieron a mirarlo a los ojos se enamoraron de él, siempre estuvo dispuesto a una caricia y nunca se sintió solo dentro de la Universidad.
Agradecemos a todos por el apoyo que brindaron para ayudarlo a combatir con la enfermedad. Aunque nos duele despedirnos, encontramos el consuelo de que hicimos todo lo que estaba en nuestras manos, y le dimos a Sebas un hogar, en donde todos los estudiantes, profesores, personal administrativo e inclusive personas externas a la universidad se volvieron su familia.
“Cuando un ser amado muere, transita de estar contigo a estar en ti”
Sebas, tu espíritu vivirá siempre en nuestros corazones y tu amor perdurará en nuestras memorias, descansa querido amigo.