
16/08/2025
| El Gerente y un médico del Centro de Salud de Los Palmitos, se dieron tronco de muñ3qu€ra
Una denuncia sacude al Centro de Salud del municipio de Los , .
Según versiones oficiales, el gerente de la ESE, Jorge Cury Díaz, protagonizó una riñ4 a golp3s con uno de los médicos que presta sus servicios en la institución.
El hecho se originó en plena jornada laboral frente a algunos trabajadores y usuarios del centro asistencial, lo que generó indignación entre quienes presenciaron la escena.
De acuerdo con la información revelada, la pel3a se originó tras un cruce de palabras, motivado aparentemente por el retraso en el pago de salarios, que ya completaría dos meses de mora.
Los involucrados en el bochornoso episodio serían el gerente Jorge Cury Díaz y el médico Juan José Mogollón, quienes pasaron del intercambio verbal a los puñ0$, transformando el área de salud en un inesperado “ring de boxeo”.
La situación no solo deja en entredicho el ambiente laboral de la institución, sino también la capacidad de manejo administrativo de una de las entidades más importantes para la atención médica en Los . “El temor de muchos funcionarios es perder su empleo, por eso no se atreven a denunciar públicamente lo que pasa”, aseguró la fuente, quien pidió reserva de su identidad.
Con este hecho, el debate se centra en la pérdida de profesionalismo y ética en la dirección de la ESE, lo que aumenta la preocupación entre la comunidad que depende de los servicios del centro de salud.