30/10/2025
No se le puede llamar Conferencia Internacional de Planificación Familiar, a un evento en donde invitados y participantes van hablar abiertamente del ab**to provocado; mediante el uso de métodos quirúrgicos y químicos.
No se le puede llamar Salud y Derechos Sexuales Reproductivos, el inducir a niños y menores de edad a utilizar métodos de esterilización masiva a través del uso de anticonceptivos de todo tipo, esterilizaciones quirúrgicas y hormonización.
Como iglesia y creyentes de La Palabra de Dios. Como hijos de Dios y ciudadanos de una nación próvida y conservadora, no podemos callar, mientras el gobierno de Colombia, la Alcaldía de Bogotá y entidades del estado como el ICBF, patrocinan, promueven y financian, eventos como el ICPF 2025.
Si la iglesia calla, las piedras hablarán. Si los hijos de Dios no se levantan para reprender las obras de las tinieblas, entonces ¿Quién lo hará? No podemos seguir llamando bueno a lo que es malo. No podemos seguir absolviendo, lo que Dios ya condenó. No podemos seguir consintiendo lo que La Palabra abomina.
Es por eso que le hacemos un llamado enérgico a todos los que están a favor de la vida, a los que no aceptan la mentira del diablo, de que, el ab**to es un “método de planificación familiar” para que levanten su voz, para hagan uso de la Palabra de Verdad, para que destruyan fortalezas y derriben argumentos que se están levantando en contra el conocimiento de Dios.
¡NO A LA ICPF 2025!