Alta Frecuencia RtV

Alta Frecuencia RtV Somos un medio de comunicación entre el publico y lo publico, entre lo cotidiano y lo veraz, somos opinión seria y responsable.

21/08/2025

Habla el alcalde de la ciudad de cali, Alejando Eder, respecto al atentado el día de hoy en la ciudad !

    BALANCE PRELIMINAR Y EXTRAOFICIAL del atentado terrorista contra la Base Aérea Marco Fidel SuarezUn camión cargado c...
21/08/2025



BALANCE PRELIMINAR Y EXTRAOFICIAL del atentado terrorista contra la Base Aérea Marco Fidel Suarez

Un camión cargado con cilindros bombas lanzan dos (2) de estos artefactos contra la instalación militar los cuales caen dentro sin mayores afectaciones.

El camión ubicado en la parte externa estalla

Balance parcial no oficial

Cinco (5) civiles mu***os
Once (11) civiles heridos
Seis (6) vehículos afectados
Número no determinado de viviendas y locales comerciales afectados

Organismos de socorro continúan en atención de esta emergencia.

En desarrollo...

destacados Mujeres verde oliva Colombia Policía Nacional de los Colombianos Destacar Colombia.com Boanerge Montero

JAIME GARZON Y LA INTERPRETACION DEL PAPEL DE SU VIDA.El 31 de mayo se celebra un aniversario más de la muerte de Jaime ...
15/08/2025

JAIME GARZON Y LA INTERPRETACION DEL PAPEL DE SU VIDA.

El 31 de mayo se celebra un aniversario más de la muerte de Jaime Garzon.

Les comparto la historia real del ajusticiamiento de "HEIDY", asi:

JAIME GARZÓN y la interpretación de su verdadero papel el cual que le costó la vida, "HEIDY"

En la ley natural de la vida "CADA QUIEN RECIBE LO QUE DA". y este hábil y solapado guerrillero no fue la excepción.

El mítico altruista, filantropo, humanitario, comediante mordaz y camaleonico actor que supo calar en la mente y en el corazón de la sociedad colombiana, "SOLO CORRESPONDÍA A UN PERSONAJE" de los muchos que hábilmente interpretaba, pero era solamente eso, un personaje, un papel, una máscara! Un papel más que sabía interpretar y que lo hacía excelentemente bien!

Pero a JAIME GARZÓN, "LO MATO" la interpretación "SUBLIME" de su verdadero personaje. Del personaje de la vida real, de ese rol diario al que se debía y que por desgracia quienes tuvieron la fatídica desgracia de "pagar" por la interpretación del mismo, no lo hicieron voluntardíamente como lo hicimos usted o yo, o los demás colombianos al sintonizar los programas cómico sociales y políticos al cual ya nos tenía acostumbrados los días domingos entrada la noche.

Fueron otros tipos de auditorios y colombianos que fueron a buscar a ese personaje que cotidianamente se debía a otra causa "NO TAN ALTRUISTA" pero si revestido de un falaz sentido humanitario. A la verdadera causa a la que se debía Jaime Garzon. Colombianos que encontraron en la interpretación del verdadero personaje que era JAIME GARZÓN, la cara oculta, de un ser oscuro, tétrico, tenebroso, ruin, miserable y mezquino. Descubrieron con dolor la otra cara de la moneda. Y de que manera más cruel.

Los colombianos que asistieron al ese espectáculo personalizado de Garzon, no lo hicieron como la mayoría de los colombianos de manera voluntaria. No, no lo hicieron así, lo hicieron obligados por las circunstancias coyunturales al tener que enfrentar el atroz delito del secuestro. Secuestros que fueron cometidos por Henry Castellanos Garzón alias "Romaña" comandante del frente 53 José Antonio Anzoátegui de las Farc, primo hermano de Jaime Garzon.
Secuestros que se volvieron actos repetitivos en la vía al llano a inicios de año 1998 y donde Jaime Garzon y Henry Castellanos Garzon montaron un estratégico y lucrativo negocio revolucionario de secuestros y liberaciones exprés.

No fueron, seis, ni siete personas que se vieron obligadas a emplear a Jaime Garzon en los procesos de liberación de sus familiares. Fueron cientos de colombianos. Fueron cientos de familias que hábilmente timadas, engatuzadas, utilizadas por estos dos "primos delincuentes y guerrilleros" ya que el accionar delincuencial de Castellanos Garzon llegó al grado tal de haber escrito la historia del secuestro al máximo esplendor de ese delito. Pues lo hacía de manera masiva y fueron conocidos sus actos delincuenciales como las "PESCAS MILAGROSAS" que no eran otros cosa que el sometimiento del atroz delito del secuestro de forma masiva.

Los "GARZONES" explotaron en favor de la causa revolucionaria, las habilidades particulares que cada uno sabía interpretar de manera magistral.
El sanguinario "Romaña" cabecilla del frente 53 secuestraba a diestra y siniestra y el cómico "HEIDY" del ELN cumplía con el papel de "facilitador" de la liberacion de los que secuestra a su primo.

Las víctimas directas que padecieron del atroz delito del secuestro por parte de los primos Garzon, quedaron con una deuda a favor, que con el tiempo supieron como cobrar.

A Jaime Garzon alias "Heidi" lo mató la vinculación directa, el usufructo en la participación del secuestro y el papel como interviniente en la liberación de cientos de buenos colombianos trabajadores y emprendedores que aportaban al colectivo como sociedad.

Este punto de quiebre - el secuestro- presepitó que confluyeran de manera acelerada una cantidad representativa de muchos intereses de muchos sectores de la sociedad.

Siendo así efectiva esa confluencia de intereses, en la que se alinearon víctimas directas, víctimas indirectas, causas revolucionarias, causas antirevolucionarias y el 13 de agosto de 1999 es asesinado en su ley JAIME GARZON "HEIDI", murió interpretando el papel de "guerrillero" (papel principal) que sería el último papel de su vida.

Jaime Garzon fue víctima de su propio invento, murió en razón a sus acciones y víctimas directas e indirectas buscaron aplicarle la justicia por propia mano.

Esa es la historia de un guerrillero infiltrado en la sociedad colombiana que interpretó miles de papeles con los cuales ganó audiencia y amor en la mayoría del pueblo pero quienes vivieron la interpretación de su papel principal no les pareció muy graciosa y magistral interpretación.

Mayor ® HUGO DANIEL CÓRDOBA LOZADA
Colombia , 31 de Mayo de 2020.

Se que la nota no les agradará a los seguidores de izquierda.

Pero justamente es para que no les guste develar la verdad y corre la careta de un guerrillero solapado.

08/07/2025

La pobreza en soledad, no es más que falta de estrategia.

destacados Destacar Federación Nacional de Medios de Comunicación y Alternos - FNMCA
Alta Frecuencia RtV

Soledad sumida en la recompensa inmediata, requiere de la concientización de todos, para evitar que sigan creando esa dependencia político social donde los pobres siguen siendo pobres y los nuevos ricos, cumplen su ciclo cada 8-7-6-5-4-3 meses (Ops), y no es malo, Pero lo que si es claro es que, en los ciudadanos está el cambiar la historia de éxito de este municipio.

Los concejales que brillan por su ausencia en la toma de decisiones cruciales para la gente, se convierten en un mal necesario para la ciudad, son quienes deben tener respeto por el dinero y las obras para los soledeños, el dominio de la contratación que se les da, hacen que invisiblemente se pierdan los recursos que por el esfuerzo de los habitantes del municipio, se pagan.

No es un secreto la contienda política que se avecina, por eso SOLEDEÑOS, ustedes son los llamados a cambiar este panorama !

Concientización y serenidad a la hora de cambiar el rumbo de esta política permeada y saqueada !

Norma Constanza Ramirez Bedoya

Los Soledeños se preguntan.Vuelve y Juega la Tarima. Ya está lista la programación de las fiestas Patronales y la Tarima...
10/06/2025

Los Soledeños se preguntan.

Vuelve y Juega la Tarima.

Ya está lista la programación de las fiestas Patronales y la Tarima vuelve a imponerse con una cartelera de artistas nacionales e internacionales de lujo.

¿ Cuánto le costará a los Soledeños este nuevo gasto cultural, dinero que saldrá de los impuestos que pagan los ciudadanos?

¿ Será que nuestros amigos hacedores culturales que todo el año trabajan por enriquecer nuestro sector cultural, en esta oportunidad le concederán el mismo tratamiento en inversión que los artistas musicales de dicha cartelera.

Qué le deja la Tarima al fortalecimiento del tejido cultural de Soledad y será que no hay otros sectores de la población donde invertir estos significativos recursos en un municipio que adolece de tantas necesidades.

Soledeños, hasta cuándo la Cultura se constituirá en el instrumento propició para el desvío de los dineros públicos en cabeza de unos cuantos, mientras nuestros ilustres exponentes de la cultura de nuestro municipio siguen viviendo en precarias condiciones.

destacados Destacar Alta Frecuencia RtV Federación Nacional de Medios de Comunicación y Alternos - FNMCA

De la manera más cordial, se solicita apoyo para localizar a los familiares de este señor, su nombre es Jorge, falleció,...
28/04/2025

De la manera más cordial, se solicita apoyo para localizar a los familiares de este señor, su nombre es Jorge, falleció, vivía en Murcia España, es barranquillero.

destacados Destacar

*Soledad Decreta Restricciones y Prohibiciones por Visita del Presidente Gustavo Petro* Con motivo de la visita del pres...
24/04/2025

*Soledad Decreta Restricciones y Prohibiciones por Visita del Presidente Gustavo Petro*

Con motivo de la visita del presidente de Colombia, Gustavo Petro Urrego, al municipio de Soledad, prevista para este jueves 24 de abril a las 4:00 de la tarde en la Plaza Central, la Alcaldía Municipal ha establecido medidas restrictivas y prohibiciones a través del decreto 00050 del 23 de abril de 2025.

*Medidas Restrictivas*

- Restricción de actividades y eventos en un radio de 2 kilómetros alrededor de la Plaza Central de Soledad y las vías que conforman el recorrido programado para el desplazamiento de la caravana presidencial, desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas del jueves 24 de abril de 2025.

*Prohibiciones*

- Porte de armas traumáticas, neumáticas, de fogueo, paintball y similares.

- Traslado de escombros, madera, llantas, residuos sólidos.

- Uso de transporte inadecuado de sustancias químicas e inflamables.

- Movilización, estacionamiento y parqueo de vehículos de transporte de cilindros de gas, escombros y trasteos.

- Circulación de motocicletas, motocarros, motociclos y cuatrimotos con acompañante parrillero de s**o masculino o femenino en un radio de 2 kilómetros de la Plaza de Soledad y las vías que conforman el desplazamiento de la caravana presidencial.

- Expendio, porte y consumo de bebidas embriagantes en un radio de 2 kilómetros de la Plaza de Soledad, desde las 06:00 horas hasta las 22:00 horas del jueves 24 de abril de 2025.

*Medidas Excepcionales*

El decreto establece medidas excepcionales para conservar el orden público durante la visita del Presidente de la República a Soledad.

*Firmantes del Decreto*

El decreto 00050 ha sido firmado por el Secretario de Gobierno, Carlos Valencia; la Secretaria Privada, Elvira Mejía, y el Jefe de la Oficina Jurídica, Bernardo Pardo.

AUXILIAR DE POLICÍA SE DlSPARO UN TlRO EN LA CABEZA EN LA ESCUELA DE CARABINEROS DE COROZAL, El JOVEN TENÍA 21 AÑOS.Much...
22/04/2025

AUXILIAR DE POLICÍA SE DlSPARO UN TlRO EN LA CABEZA EN LA ESCUELA DE CARABINEROS DE COROZAL, El JOVEN TENÍA 21 AÑOS.
Mucha fuerza y fortaleza para sus seres queridos 💔 👮🏻🇨🇴🕊️

En estos momentos ingresa el
laboratorio móvil de la unidad de criminalística del CTI para hacer la inspección al cadáver del auxiliar de Cristian Ríos Beltrán, de 21 años de edad, que hace pocos minutos se propinó un tiro en la cabeza al interior de la Escuela de Carabineros Rafael Nuñez

Se conoce que el uniformado ingresó a la garita cerca de la guardia y accionó su arma de dotación oficial disparandose en la cabeza y fallece de forma inmediata en el lugar de los hechos.

Tragedia en La Plata, Huila: Luisa Fernanda 19 años y Sergio Trujillo Peña de 17 años, víctimas del terrorismo.Este juev...
18/04/2025

Tragedia en La Plata, Huila: Luisa Fernanda 19 años y Sergio Trujillo Peña de 17 años, víctimas del terrorismo.

Este jueves santo, el municipio de La Plata, Huila, fue sacudido por un acto terrorista que ha dejado un profundo dolor en toda la comunidad. Una moto-bomba explotó en el centro del pueblo, cobrando la vida de dos jóvenes hermanos: Luisa Fernanda y Sergio Trujillo Peña.

La explosión dejó además 25 personas heridas, varias de ellas en estado delicado. El ataque ha generado consternación entre los habitantes, que hoy lloran la pérdida de dos vidas inocentes y exigen justicia ante este acto cobarde.

Desde este espacio nos solidarizamos con las familias de las víctimas y con todo el pueblo de La Plata. Colombia no puede seguir siendo escenario de violencia.



destacados Destacar Colombia.com Alcaldía de Soledad

Dagua, huila, Morales y otros municipios de nuestro territorio pasan en esta semana santa por atentados terroristas. Era...
18/04/2025

Dagua, huila, Morales y otros municipios de nuestro territorio pasan en esta semana santa por atentados terroristas.

Era el momento del cambio, decían...

Nuestro país se consume en atentados terroristas y no hay un pronunciamiento del presidente, estamos aterrados en medio de esta violencia y el fuego cruzado.

Los Leo ...

Destacar destacados

Dirección

SOLEDAD ATLANTICO
Soledad
57

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Alta Frecuencia RtV publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir