15/08/2025
JAIME GARZON Y LA INTERPRETACION DEL PAPEL DE SU VIDA.
El 31 de mayo se celebra un aniversario más de la muerte de Jaime Garzon.
Les comparto la historia real del ajusticiamiento de "HEIDY", asi:
JAIME GARZÓN y la interpretación de su verdadero papel el cual que le costó la vida, "HEIDY"
En la ley natural de la vida "CADA QUIEN RECIBE LO QUE DA". y este hábil y solapado guerrillero no fue la excepción.
El mítico altruista, filantropo, humanitario, comediante mordaz y camaleonico actor que supo calar en la mente y en el corazón de la sociedad colombiana, "SOLO CORRESPONDÍA A UN PERSONAJE" de los muchos que hábilmente interpretaba, pero era solamente eso, un personaje, un papel, una máscara! Un papel más que sabía interpretar y que lo hacía excelentemente bien!
Pero a JAIME GARZÓN, "LO MATO" la interpretación "SUBLIME" de su verdadero personaje. Del personaje de la vida real, de ese rol diario al que se debía y que por desgracia quienes tuvieron la fatídica desgracia de "pagar" por la interpretación del mismo, no lo hicieron voluntardíamente como lo hicimos usted o yo, o los demás colombianos al sintonizar los programas cómico sociales y políticos al cual ya nos tenía acostumbrados los días domingos entrada la noche.
Fueron otros tipos de auditorios y colombianos que fueron a buscar a ese personaje que cotidianamente se debía a otra causa "NO TAN ALTRUISTA" pero si revestido de un falaz sentido humanitario. A la verdadera causa a la que se debía Jaime Garzon. Colombianos que encontraron en la interpretación del verdadero personaje que era JAIME GARZÓN, la cara oculta, de un ser oscuro, tétrico, tenebroso, ruin, miserable y mezquino. Descubrieron con dolor la otra cara de la moneda. Y de que manera más cruel.
Los colombianos que asistieron al ese espectáculo personalizado de Garzon, no lo hicieron como la mayoría de los colombianos de manera voluntaria. No, no lo hicieron así, lo hicieron obligados por las circunstancias coyunturales al tener que enfrentar el atroz delito del secuestro. Secuestros que fueron cometidos por Henry Castellanos Garzón alias "Romaña" comandante del frente 53 José Antonio Anzoátegui de las Farc, primo hermano de Jaime Garzon.
Secuestros que se volvieron actos repetitivos en la vía al llano a inicios de año 1998 y donde Jaime Garzon y Henry Castellanos Garzon montaron un estratégico y lucrativo negocio revolucionario de secuestros y liberaciones exprés.
No fueron, seis, ni siete personas que se vieron obligadas a emplear a Jaime Garzon en los procesos de liberación de sus familiares. Fueron cientos de colombianos. Fueron cientos de familias que hábilmente timadas, engatuzadas, utilizadas por estos dos "primos delincuentes y guerrilleros" ya que el accionar delincuencial de Castellanos Garzon llegó al grado tal de haber escrito la historia del secuestro al máximo esplendor de ese delito. Pues lo hacía de manera masiva y fueron conocidos sus actos delincuenciales como las "PESCAS MILAGROSAS" que no eran otros cosa que el sometimiento del atroz delito del secuestro de forma masiva.
Los "GARZONES" explotaron en favor de la causa revolucionaria, las habilidades particulares que cada uno sabía interpretar de manera magistral.
El sanguinario "Romaña" cabecilla del frente 53 secuestraba a diestra y siniestra y el cómico "HEIDY" del ELN cumplía con el papel de "facilitador" de la liberacion de los que secuestra a su primo.
Las víctimas directas que padecieron del atroz delito del secuestro por parte de los primos Garzon, quedaron con una deuda a favor, que con el tiempo supieron como cobrar.
A Jaime Garzon alias "Heidi" lo mató la vinculación directa, el usufructo en la participación del secuestro y el papel como interviniente en la liberación de cientos de buenos colombianos trabajadores y emprendedores que aportaban al colectivo como sociedad.
Este punto de quiebre - el secuestro- presepitó que confluyeran de manera acelerada una cantidad representativa de muchos intereses de muchos sectores de la sociedad.
Siendo así efectiva esa confluencia de intereses, en la que se alinearon víctimas directas, víctimas indirectas, causas revolucionarias, causas antirevolucionarias y el 13 de agosto de 1999 es asesinado en su ley JAIME GARZON "HEIDI", murió interpretando el papel de "guerrillero" (papel principal) que sería el último papel de su vida.
Jaime Garzon fue víctima de su propio invento, murió en razón a sus acciones y víctimas directas e indirectas buscaron aplicarle la justicia por propia mano.
Esa es la historia de un guerrillero infiltrado en la sociedad colombiana que interpretó miles de papeles con los cuales ganó audiencia y amor en la mayoría del pueblo pero quienes vivieron la interpretación de su papel principal no les pareció muy graciosa y magistral interpretación.
Mayor ® HUGO DANIEL CÓRDOBA LOZADA
Colombia , 31 de Mayo de 2020.
Se que la nota no les agradará a los seguidores de izquierda.
Pero justamente es para que no les guste develar la verdad y corre la careta de un guerrillero solapado.