180 Grados 'Desde Otro Angulo'

180 Grados 'Desde Otro Angulo' Un espacio para contar nuestra región con otra perspectiva. Así mismo, busca resaltar las organizaciones de base y sus actividad y propuestas.

Agencia Informativa 180 Grados es un espacio de noticias, crónicas e informes que buscan visibilizar la realidad de nuestra Región Surcolombiana. Se busca con este trabajo reivindicar el tema de la Comunicación como un derecho fundamental que deben ostentar todas las comunidades de nuestra Colombia.

29/06/2025

| Cambia tu estilo con ' '. Luce una mirada radiante, y única. Nuestros servicios:

- Efecto pestañina
- Volumen tecnológico
- Mega volumen
- Liftint
- Pestañas clásicas

Un efecto hermoson y natural para tus pestañas, creando una mirada sutil, elegante y siempre lista. Te esperamos en la Carrera 12 No. 22-29 Popayán (Cauca). Tu mirada, nuestra inspiración.

Agenda tu cita al 3128605641

27/06/2025
21/06/2025

La cantante y periodista Yadi Campo debuta en Chaparral con la Orquesta La Inquietud.

La artista caucana, acogida en La Capital de la Salsa y radicada desde hace más de un año en la Tierra de Grandes, se integró recientemente al grupo musical chaparraluno.

La talentosa cantante, compositora, presentadora de televisión y periodista Yadi Campo Cantante Periodista, debutó con la orquesta La Inquietud, la única agrupación musical de este formato que existe en Chaparral y el sur del Tolima, en el marco del 23° Reinado Folclórico y Cultural del Hospital San Juan Bautista E.S.E de Chaparral "Rescatando nuestras raíces, reviviendo nuestra historia". La artista se ha desempeñado como periodista, locutora y presentadora de noticias en varios importantes medios de comunicación locales.

Yadi Campo es una mujer que, desde sus seis años de edad, inició en el arte de la música, siempre con mucha disciplina, amor por lo que hace y tratando de llevar un buen mensaje en sus liricas. Alterna su trabajo como cantante y compositora, con el de periodista y docente.

A los nueve años, se vinculó al Conservatorio Departamental de Música del Cauca, en el que se formó como cantante y trompetista. Desde entonces, ha logrado escribir por lo menos 80 temas musicales propios, dándolos a conocer no solo en Colombia sino en otros países de Latinoamérica.

Ha participado en dos versiones de la Feria de Cali 2023 y 2024 con orquestas como Orquesta Chiscas Madera, Orquesta Femenina Tumbadora, Zúmbale Orquesta Internacional, entre otras, en tres del Festival Patroneo Álvarez en 1999, 2002 y 2003, en la capital del Valle del Cauca, y en la versión 2008 del Carnaval de Barranquilla. Fue reconocida como la mejor cantante del Cauca en 2004, por parte de la Gobernación y fundó la primera orquesta femenina de ese departamento: 'Yadi y su Banda Canela', aún vigente.

Uno de los temas fue 'Recuerdos', escrita y compuesta por Yadi a sus 9 años de edad. En la actualidad, esta canción tiene dos versiones: una en cumbia sureña, grabada y masterizada en Lima (Perú) y otra en Colombia a ritmo popular norteño. Gracias a este tema, Yadi y su trabajo ha sido reconocido en países como Estados Unidos, Argentina, Bolivia, Perú, Ecuador y Chile, razón por la cual tuvo la oportunidad de presentársele una gira por estas naciones. Fue solicitada como cantautora en Perú para la producción de varios temas musicales de su autoría, razón por la cual se radicó por año y medio en la nación inca.

Fernando Vásquez, director de la agrupación musical chaparraluna, destacó la facilidad con la que se adaptó al trabajo de todo el equipo de músicos y le auguró éxitos en sus próximas presentaciones con ellos como Orquesta La Inquietud.

Para ella, sus dos grandes amores, después de Dios, son su hijo y la música. Su ideología de vida se resume en el siguiente lema ideado por ella: "no voy al paso del reloj porque la gente original no va para el mismo lado".

  | Se lleva a cabo a esta hora el 23° Reinado Folclórico y Cultural del Hospital San Juan Bautista de Chaparral, "Resca...
21/06/2025

| Se lleva a cabo a esta hora el 23° Reinado Folclórico y Cultural del Hospital San Juan Bautista de Chaparral, "Rescatando nuestras raíces, reviviendo nuestra historia". Las tres candidatas bailan 'El Contrabandista', baile típico del Tolima que representa las estrategias de conquista y el idilio que vivían los campesinos del departamento en las épocas de antaño.

13/06/2025

| En Chaparral, se cumplió la segunda asamblea del Consejo municipal de paz espacio en el que las organizaciones de base acordaron varias acciones encaminadas a visibilizar la reconciliación en el territorio.

10/06/2025

| En Kairos Gym, nos preocupamos por tu salud mental y física. Por eso, te invitamos a que te sumes a esta familia para avanzar en un integral vivir.

Nuestras instalaciones están ubicadas al interior del Centro Comercial Linday, frente al Parque de Los Presidentes, en Chaparral (Tolima). Agenda tu mes al 3219462102

04/06/2025
04/06/2025



04/06/2025

Caravana de concientizacion por el cuidado del medio ambiente.
Estrategia pedagógica de la @ escuela popular claretinana, sub sede de la @ escuela normal superior de neiva.
Comuna 8 de Neiva.









Dirección

Timbío

Horario de Apertura

Lunes 8am - 6pm
Martes 8am - 6pm
Miércoles 8am - 6pm
Jueves 8am - 6pm
Viernes 8am - 6pm
Sábado 8am - 12pm

Teléfono

+573017815566

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando 180 Grados 'Desde Otro Angulo' publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a 180 Grados 'Desde Otro Angulo':

Compartir

Sobre 180 Grados

La Agencia Informativa 180 GRADOS – ‘Desde Otro Ángulo’ es un colectivo de comunicación alternativa de las ciudades de Neiva y Florencia (Colombia), una iniciativa diferente de medio de comunicación, creada con el objetivo de visibilizar tanto la región que creemos conocer, como aquella que es desconocida o poco relatada. Por medio de la investigación y el análisis, la iniciativa busca dar a conocer la realidad regional, partiendo de esa otra perspectiva que siempre habrá de los personajes, los hechos y sus miradas.

Se busca generar debate alrededor a la cosmovisión que rodea cada uno de los temas coyunturales y no coyunturales, analizándolos desde sus particularidades sociales, culturales, políticas y ambientales. El espacio busca que, desde un enfoque de derechos, se aborden temas poco tocados por otros medios, así como otros que lo son pero sin profundidad. Es una apuesta por el periodismo que fomente la ‘democratización de la palabra’, es decir, ser una ventana para los sectores históricamente excluidos.

Misión

La Agencia Informativa 180 GRADOS – ‘Desde Otro Ángulo’ tiene como objeto misional la creación de contenidos tendientes a generar opinión pública sobre las preocupaciones ambientales, culturales, políticas y sociales que tienen las diferentes comunidades con presencia en los departamentos de Caquetá y Huila, con proyección en la Región Surcolombiana.