22/08/2026
🪁 Hay tradiciones que nunca deberían perderse.
Hoy, en el puente de Cajamarca, el cielo se llenó de colores, pero también de recuerdos, sonrisas y momentos que nos conectan con lo que somos.
Porque una cometa no es solamente papel, hilo y viento… también es infancia, familia, amigos y esa alegría sencilla de compartir juntos.
Las tradiciones son parte de nuestra historia. Son las que pasan de generación en generación y hacen que, aunque cambien los años, haya momentos que sigan teniendo el mismo significado.
Hoy Cajamarca volvió a mirar al cielo y nos recordó que nuestras raíces también se celebran, se comparten y se mantienen vivas. 🪁❤️
Que nunca dejemos de elevar nuestras cometas, de reunirnos y de conservar esas costumbres que hacen de nuestro pueblo un lugar tan especial.
Cajamarca, donde las tradiciones también vuelan. 🪁✨