
04/08/2025
"MI HIJO DE 16 AÑOS SE FUE A PASAR EL VERANO CON SU ABUELA — UN DÍA, RECIBÍ UNA LLAMADA DE ELLA, Y SUS PRIMERAS PALABRAS FUERON: ""¡POR FAVOR, SÁLVAME DE ÉL!""
Por primera vez, mi hijo pidió pasar el verano con mi mamá… ¡él solo! Fue una gran sorpresa, ya que generalmente no le interesa ir a su casa ni pasar tiempo en su pequeño pueblo.
Mi mamá tiene una discapacidad, y yo pago a una cuidadora para que la ayude todos los días. Ella se niega a vivir con nosotros o mudarse a un hogar para personas mayores. Incluso mi hijo ofreció cuidarla él mismo, diciendo que podía darle un descanso a la cuidadora. ""¿Será que por fin está madurando?"", pensé.
La primera semana fue bien, y él se portaba muy dulce por teléfono, pero noté que cada vez que pedía hablar con mi mamá, él decía que estaba ocupada o dormida.
Entonces vino la parte aterradora. Recibí una llamada desde el número de mi hijo, pero era la voz de mi mamá, susurrando: ""¡Por favor, ven a salvarme de él!"" antes de que la llamada se cortara abruptamente. Intenté devolver la llamada, pero no hubo respuesta.
De inmediato me apresuré hacia su pueblo"