
28/07/2025
Desde que mi Pablito y mi Cosito se me fueron, más luego que Laila no se pudiera recuperar, 💔 hacer contenido se me ha hecho más difícil, además de que también me enfermé, tuve cirugía de urgencia, y al fin puedo decir que estoy mayormente recuperada.
No, no ha sido fácil pensar y crear con humor o con nostalgia, en cualquier caso siempre me lleva a lo mismo, que dos de mis bebés ya no están, que no pude hacer más por mi más pequeña, y me pega mucho. Mucho.
Sé que muchos de nuestros seguidores pueden entenderme, el amor que yo siento por estas criatura peludas y preciosas es tan grande que a veces me falta aire pensando en la idea de que les pase algo, de que otro más se me vaya, y sé que siempre estoy expuesta a ello, aún más por el hecho de que mis michis viven con leucemia y eso los expone. Entonces vivo en un frenesí de amor y preocupación. No lo digo, pero siempre está allí ese sentimiento.
Desearía que vivieran para siempre, y al mismo tiempo desearía que nunca les faltase, porque cuando yo no esté, quien podrá darles el amor y el cuidado que yo les ofrezco, me horroriza pensar que queden a su suerte si algún día les falto. 😔
Así que aquí seguimos, amándolos, trabajando por ellos, creciendo, aprendiendo y haciendo cuánto me sea posible por hacer que sus vidas sean un poco mejor cada día. Los amo mucho mis bebés. 🥹🥺😻