31/05/2025
🔴 𝗖𝗮𝘆𝗲𝗿𝗼𝗻 𝗰𝗼𝗻 𝗹𝗮𝘀 𝗺𝗮𝗻𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗹𝗼𝘀 𝗯𝗼𝗹𝘀𝗶𝗹𝗹𝗼𝘀… 𝗹𝗹𝗲𝗻𝗼𝘀 𝗱𝗲 𝗰𝗲𝗹𝘂𝗹𝗮𝗿𝗲𝘀 𝗿𝗼𝗯𝗮𝗱𝗼𝘀!
𝗖𝗮𝗽𝘁𝘂𝗿𝗮𝗻 𝗲𝗻 𝗳𝗹𝗮𝗴𝗿𝗮𝗻𝗰𝗶𝗮 𝗮 𝗽𝗮𝗿𝗲𝗷𝗮 𝘀𝗲𝗻̃𝗮𝗹𝗮𝗱𝗮 𝗱𝗲 𝗺𝘂́𝗹𝘁𝗶𝗽𝗹𝗲𝘀 𝗵𝘂𝗿𝘁𝗼𝘀 𝗲𝗻 𝗽𝗹𝗲𝗻𝗼 𝗰𝗲𝗻𝘁𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗩𝗮𝗹𝗹𝗲𝗱𝘂𝗽𝗮𝗿
En medio de un operativo de seguridad desplegado por la Policía Nacional durante un evento masivo en Valledupar, dos presuntos delincuentes fueron sorprendidos en flagrancia cuando intentaban escabullirse tras robar un celular. El hecho se registró en el concurrido sector de la carrera 9 con calle 5A.
Gracias a la rápida reacción de los uniformados, fue posible interceptar a los sospechosos, una pareja conformada por Erika Salcedo, de 28 años, y Miguel Ángel Jerónimo, de 34. Al realizarles un registro personal, los agentes quedaron atónitos: la mujer llevaba escondidos 14 celulares en diferentes partes de su cuerpo, entre ellos el equipo denunciado por la primera víctima.
Pero eso no fue todo. Minutos después, otras dos personas se acercaron a la URI (Unidad de Reacción Inmediata), asegurando que también habían sido víctimas de esta misma pareja, y procedieron a denunciar formalmente los hurtos.
Los capturados fueron trasladados a la Estación de Policía de Valledupar, donde se les verificaron antecedentes y se les leyeron sus derechos como personas detenidas por los delitos de hurto y receptación. Finalmente, fueron puestos a disposición de la Fiscalía para el inicio del proceso judicial correspondiente.