NaguayaInformando

NaguayaInformando Un medio de comunicación al servicio de los habitantes de Paratebueno, Cundinamarca. Quejas, Notici

22/05/2026
06/05/2026

Darwin Castellanos Romero promueve en Villlavicencio el nombre de Paloma Valencia.

27/04/2026

*REPRESENTANTE JUAN DAVID LONDOÑO LIDERA CAMPAÑA DE PALOMA VALENCIA EN VICHADA*

Juan David Londoño, representante a la Cámara electo por el departamento del Vichada, lidera la campaña de la candidata presidencial Paloma Valencia en esa zona del país.

Londoño tiene la responsabilidad de lograr la estrategia electoral en los diferentes municipios del Vichada, con el objetivo de consolidar el respaldo a la aspiración presidencial de Valencia de cara a los comicios de 2026.

Este liderazgo es visto como un símbolo de confianza del uribismo hacia Londoño, quien deberá buscar votos y articular las bases del movimiento en todo el departamento.

Juan David es un dirigente joven, elegido recientemente como representante a la Cámara, y es reconocido por su cercanía tanto al equipo de Paloma Valencia como al del expresidente Álvaro Uribe Vélez.

Empresario de profesión, Londoño cuenta con trayectoria en el sector privado y, según analistas, reúne las condiciones para fortalecer el uribismo en el Vichada, una región clave de la Orinoquía colombiana.

Con esta tarea de Londoño, la campaña presidencial busca afianzar su estructura territorial y darle protagonismo a los liderazgos regionales dentro de la estrategia nacional.

⚠️ ¡Atención, Paratebueno!Con el cierre de Semana Santa y el inicio de la temporada de lluvias, es importante estar prev...
04/04/2026

⚠️ ¡Atención, Paratebueno!

Con el cierre de Semana Santa y el inicio de la temporada de lluvias, es importante estar prevenidos. Las lluvias intensas pueden generar deslizamientos de tierra, inundaciones y crecientes súbitas en ríos y quebradas.

✅ Evite transitar por zonas con riesgo de deslizamiento.
✅ No arroje basura a ríos, quebradas o alcantarillas.
✅ Esté atento a cambios en el nivel de ríos y quebradas.

🧡La prevención es tarea de todos. Entre todos podemos prevenir emergencias.

24/02/2026

Lo que pasa en el Meta y la política

05/02/2026

Así quedó el motocarguero después del accidente que dejó dos personas fallecidas en Villavicencio.

Un adulto y un menor de edad perdieron la vida luego de que al parecer el vehículo se quedara sin frenos.

03/02/2026


Todo un espectáculo sobre el río Meta

La noche del lunes se convirtió en una lluvia de colores en el cielo de Orocué, luego de que fuegos pirotécnicos enmarcaran el cierre de las fiestas en honor a la Virgen de La Candelaria.

El gran show se hizo sobre el Río Meta generando una serie de figuras coloridas en este pueblo casanareño.

De esta manera, el alcalde Anderson Bernal logró que Orocué fuera el epicentro del turismo colombiano durante estos cuatro días de festividades.

Dirección

Villavicencio

Teléfono

+573208066670

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando NaguayaInformando publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir