Fortalece en tiempo Dificil

Fortalece en tiempo Dificil Publicar sobre la palabra de Dios

Por no querer perderlo… te perdiste a ti misma.Te convertiste en esa mujer que aguantaba maltratos y solo decía:“Ya esto...
20/09/2025

Por no querer perderlo… te perdiste a ti misma.

Te convertiste en esa mujer que aguantaba maltratos y solo decía:
“Ya estoy acostumbrada.”
Te convertiste en esa mujer que no era valorada, y aún así repetías:
“Está bien.”
Te convertiste en esa mujer a la que ponían en último lugar, y respondías:
“No importa.”
Te convertiste en esa mujer que era invisible, y solo murmurabas:
“Estoy bien.”
Te convertiste en esa mujer a la que daban por sentada, y tú te convencías:
“Todo está bien.”
Te convertiste en esa mujer que ya no era feliz, pero cada día decía:
“Voy a estar bien.”

Y si estás leyendo esto ahora, necesitas entender algo:
Ningún hombre vale lo suficiente como para perderte a ti misma.
Ningún hombre merece que sacrifiques tu felicidad por mantenerlo.
Ningún hombre vale tu tormento interno solo para hacerlo feliz a él.

Tal vez… perderlo es la única forma en la que puedas volver a encontrarte.
Porque, aunque no quieras aceptarlo,
él ha sido el obstáculo entre tú y la mujer que eras.
Y también es la razón por la que dejaste de ser tú durante tanto tiempo.

Hoy volví a llorar, volví a llorar porque hay momentos en los que el corazón no encuentra otra forma de hablar.Volví a l...
02/09/2025

Hoy volví a llorar, volví a llorar porque hay momentos en los que el corazón no encuentra otra forma de hablar.
Volví a llorar por todo lo que quise que fuera diferente, por lo que no estuvo en mis manos cambiar.
Volví a llorar por las veces que esperé algo que nunca llegó, por las palabras que hicieron falta y por las que dolieron demasiado.
Volví a llorar porque necesitaba soltar, porque a veces sólo el llanto alivia lo que el corazón calla.
Y cuando ya no quedaron más lagrimas, me lavé la cara con la misma ternura con la que quisiera que el mundo me tratara.
Me miré al espejo, hinchados los ojos, y me hable...
Me dije en susurros que voy a estar bien, yo siempre encuentro la manera.
Porque aunque me cueste respirar, aunque me invadan las dudas y me pese la tristeza, yo siempre me volveré a poner de pie.

EL RUGIDO DE UNA GLORIA IMPARABLEEl Señor rugirá como león y ellos lo seguirán. Cuando él lance su rugido, sus hijos ven...
29/08/2025

EL RUGIDO DE UNA GLORIA IMPARABLE

El Señor rugirá como león y ellos lo seguirán. Cuando él lance su rugido, sus hijos vendrán temblando de occidente. «Vendrán desde Egipto, temblando como aves; vendrán desde Asiria, temblando como palomas, y yo los estableceré en sus casas», afirma el Señor. Oseas 11:10-11

La ola de gloria que se levanta sobre tu vida no puede ser detenida, retrasada ni negada. Irrumpirá con poder… sanando lo que estaba roto, restaurando lo que fue robado y levantándote más alto que cada fosa en la que alguna vez fuiste arrojado. Esto es más que un rompimiento; es una erupción divina que desbordará con maravillas, señales y testimonios innegables. Cada cadena se rompe, cada muro se derrumba y cada plan en tu contra se revierte con fuego.

La atmósfera a tu alrededor está cargada de victoria, y los cielos rugen tu nombre en triunfo. La bendición que viene no susurrará… RUGIRÁ. Aplastará limitaciones, silenciará mentiras y arrasará barreras que intentaron detenerte. Lo que está a punto de manifestarse no solo responderá tus oraciones… las sobrepasará. Las puertas que están por abrirse no solo te invitarán a entrar… te llevarán a dimensiones de desborde donde tu nombre resonará más lejos de lo que tu voz jamás ha llegado.

El peso de esta bendición eclipsará tu dolor, y la abundancia que viene demostrará que la demora nunca fue negación. Prepárate… esto no es un goteo, no es una porción, sino la bendición del Rompedor que inundará, desbordará y te asombrará más allá de toda medida. (Una palabra de Richard Elias James)

Amós 3:8 Si el león ruge, ¿quién no temerá? Si habla Jehová el Señor, ¿quién no profetizará?

Escuché al Espíritu del Señor decir: “No te aferres a los odres del mover de ayer. Estoy haciendo algo nuevo, pero no lo podrán captar los casuales ni los comprometidos con lo incorrecto. Suelta a Ismael, porque Isaac viene. Suelta la armadura de Saúl, porque tus cinco piedras harán caer gigantes. La hora ha llegado para que tus alas atrapen el viento. Ya no eres definido por tu pasado, sino por Mi promesa. ¡Belleza por cenizas! ¡Gozo en lugar de luto! El peso de la demora se rompe."

"Tu rompimiento no es un susurro; ¡ES UN RUGIDO! Los que rastrearon tu dolor ahora verán Mis huellas en tu vida. Tu casa, tu salud, tus manos; ¡todo santificado! El favor te persigue; las puertas se abren de par en par. Lo que tu linaje no pudo alcanzar, tú lo tomarás. Los ángeles se alinean con tus declaraciones. Ora con fuego; decreta con autoridad. Que ninguna mentira del enemigo te silencie. Tu historia es reescrita: de sobreviviente a soberano, de herido a guerrero. ¡Tu temporada de anonimato termina ahora!” (Una palabra de Charlie Shamp)

Apocalipsis 5:5 Y uno de los ancianos me dijo: No llores. He aquí que el León de la tribu de Judá, la raíz de David, ha vencido

Con amor y oracion

EL ÚNICO AVE QUE SE ATREVE A ATACAR A UN ÁGUILA ES UN CUERVO, PERO EL ÁGUILA NUNCA SE DEFIENDE. HE AQUÍ POR QUÉ: 1. El c...
18/08/2025

EL ÚNICO AVE QUE SE ATREVE A ATACAR A UN ÁGUILA ES UN CUERVO, PERO EL ÁGUILA NUNCA SE DEFIENDE. HE AQUÍ POR QUÉ:

1. El cuervo es el único pájaro lo suficientemente valiente como para posarse en el lomo del águila y picotearle el cuello. Implacable. Molesto. Pero el águila... mantiene la calma. 2. El águila no aletea. No lucha. No desperdicia energía. Hace una cosa: se eleva. 3. Cuanto más alto vuela el águila, más enrarecido se vuelve el aire. ¿El cuervo? No puede soportar la altitud. 4. Finalmente, el cuervo jadea. Pierde fuerza... Y cae. No porque el águila haya atacado, sino porque el águila ascendió. 5. Deja que los cuervos hablen. Deja que picoteen. No tienes que responder. Simplemente sigue subiendo. 6. No pueden seguirte para siempre. Tu crecimiento sofocará su ruido. Así que no te involucres.

Elévate. Isaías 40:31 Los que confían en el Señor renovarán sus fuerzas; volarán como águilas; correrán y no se cansarán, caminarán y no desfallecerán.

Un Águila volaba alto en el cielo cuando vio a su hermano caer.NO LO JUSGO NO LO condenó,NO LO SEÑALÓ, Y MUCHO MENOS LO ...
25/07/2025

Un Águila volaba alto en el cielo cuando vio a su hermano caer.
NO LO JUSGO
NO LO condenó,
NO LO SEÑALÓ,
Y MUCHO MENOS LO ABANDONÓ.
Con su poderosa fuerza y compasión, descendió, lo tomó con sus alas firmes y lo ayudó a levantarse. Juntos volvieron a surcar los cielos, demostrando que la verdadera fortaleza reside en el apoyo mutuo.

Si la mayoría de nosotros tuviéramos la actitud del Águila, al ver a nuestro hermano en el suelo, todo sería diferente, mucho más fácil. Podríamos aprender de la naturaleza y los animales que, sin palabras, nos muestran lecciones de vida tan profundas. Hagamos como el Águila: cuando veas caer a alguien, no lo juzgues ni lo condenes.

Extiende tus alas, ayúdalo a levantarse, porque un día, quizás más pronto de lo que imaginas, serás tú quien necesite ser levantado.

Dirección

Villavicencio

Página web

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Fortalece en tiempo Dificil publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Compartir

Categoría