21/05/2025
🚨 Atención 🚨
El pasado domingo 18 de mayo del presente año, se realizó una gran Donaton. Evento solidario el cual se desarrollo en el emblemático Cartel de las Hayacas, con el único propósito de recaudar fondos, para cubrir costos de una cirugía en particular que necesita el reconocido artista Domingo Antonio Díaz (Más conocido como Toño Díaz); un evento que organizo un conjunto de artistas del folclor, que se unieron y entre todos llevaron acabo el desarrollo de tan importante evento, entre ellos podemos destacar al reconocido compositor Carlos el Carlos Mocho Pérez, Nancy Guevara, Darwim Tautaco entre otros y además de los medios de comunicación.
Gracias a la generosidad de los artistas, empresarios, medios de comunicación y comunidad Yopaleña en general, el evento fue un éxito, sin embargo no se cumplió la meta trazada; pero nos permitimos informar que el día domingo se recaudo entre urna y consignaciones a nequi y Cuenta Bancaria un total de ($4.531.300 COP) el cual fue entregado directamente al señor Toño Díaz y a su representante autorizada la SRA. Diana Vargas
Aclaramos de manera respetuosa, que en esta organización se realizo por la iniciativa de algunos folcloristas, invitamos a las entidades públicas culturales para que se vinculen más con este tipo de eventos, entidades como Instituto de Cultura y Turismo de Yopal Dirección Departamental de Cultura y Turismo de Casanare alcaldía municipal, son nuestros artistas y gestores culturales los que enfrentan situaciones complicadas De salud.
Los organizadores del evento solidario en pro- de recolectar fondos para el reconocido artista Toño Díaz, agradecen a Dios y a cada persona que se vinculó con la causa, nos sentimos orgullosos de poder aportar a nuestros amigos, esto demuestra que si podemos ser unidos; que juntos marcamos la diferencia, su bondad y cariño por nuestros hermanos serán multiplicadas por el creador.