27/10/2025
Conoce un poco más de Puerto Tocaría, Historia e inicios, acompáñanos a las 5:30 en vivo por La Voz Colombia en el programa Agenda Empresarial💪👏🌄🌲
Hoy lunes 27 de octubre a las 5:30 pm en AGENDA EMPRESARIAL por la emisora LA VOZ DE COLOMBIA www.lavozdecolombia.net tendremos invitado desde Yopal Casanare en nuestra sección EL TURISMO a Marino Fernando Moreno quien dirige la empresa familiar Parador Turístico Puerto Tocaría. A pocos minutos de Yopal, por la vía Paz de Ariporo Donde la naturaleza se convierte en tu descanso, ás que un hotel una finca-hotel auténtica y acogedora, ideal para desconectarse del ruido y reconectarse con lo esencial.
Maravilloso parador restaurante y cabañas con piscina, donde encontraran río, calma, buena energía y esa sensación de libertad de los lindos paisajes del llano colombiano.
https://web.facebook.com/Puertotocaria
HAGA CLIC ACA PARA SONIDO EN VIVO ➡️ https://www.lavozdecolombia.net/dial