Chef Candy

Chef Candy Escuela de pastelería, panadería cocina y decoración de queques, negocio local, venta de suministros. Somos solo academia NO realizamos queques para la venta.

Chef Candy academia y Tienda es una academia donde aprenderás desde lo básico hasta lo mas avanzado en el arte de la pastelería, panificación en general, queques cocina. Además contamos con nuestra propia tienda en donde encontrarás lo mas variado en moldes, pre mezclas, lustres, rellenos, boquillas, cajas y bases para queques, herramientas para pasta australiana etc. Tenemos ya mas de 5 años de e

star en funcionamiento lo que da muestra de nuestro excelente trabajo, muchas personas confían en nuestro trabajo y mediante nuestras fotos se ve nuestra excelente calidad. Nuestra meta siempre sera que cada alumno inicie desde cero, que aprenda todo lo que necesita sobre el arte de la cocina en general. Nuestro técnicos son certificados por el INA, lo que habla muy bien de nuestro trabajo. Estamos ubicados en Barva de Heredia, del BCR 100 sur y 50 oeste a mano derecha. Nuestro horario es de martes a domingo de 9:00am a 6:00pm, LUNES CERRADO.

Productos nuevos en nuestra tienda esta semana
28/07/2025

Productos nuevos en nuestra tienda esta semana

De mis pruebas la  #6 mi favorita.
25/07/2025

De mis pruebas la #6 mi favorita.

25/07/2025

🌽 Tamal Asado de Manzana y Miel libre de Gluten. 🥰
Ingredientes:
• 2 tazas de harina (ERIKA )
• 1 taza de manzana bien picada o en pure (sin azúcar)
• 1 taza de leche de almendras
• 1/4 de taza de miel
• 1 cucharadita de canela en polvo
• Hojas de plátano para envolver

Instrucciones:
En un recipiente grande, mezcla la harina con la canela en polvo.
Agrega la manzana, la leche de almendras y la miel, y mezcla bien hasta obtener una masa homogénea.
Hornea los tamales a 180°C durante aproximadamente 30 minutos, o hasta que estén doradito.

Dirección

Barva

Horario de Apertura

Lunes 09:00 - 18:00
Martes 09:00 - 18:00
Miércoles 09:00 - 18:00
Jueves 09:00 - 18:00
Viernes 09:00 - 18:00
Sábado 09:00 - 18:00

Teléfono

+50622606192

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Chef Candy publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contacto La Empresa

Enviar un mensaje a Chef Candy:

Compartir

Categoría

CHEF CANDY ACADEMIA Y TIENDA

Nuestra academia nace con la idea e ilusión de forma pequeños emprendedores, dándoles las herramientas necesarias para poder montar un negocio.