06/03/2017
Cosplayer, escriban a Orbe Geek y ganen estas sesiones.
Estimados amig@s, en vista de la cantidad de mensajes recibidos y al ver los mensajes que nos ponen de apoyo a nuestro trabajo, hemos decidido ya no sólo rifar 2 sesiones, vamos ampliar la posibilidad de participación a 4, así que entre más nos escriban mayor posibilidades van a tener. Recuerda debe ser la persona que nos escribe quien nos diga con cual personaje que hace le gustaría tener este recuerdo. Así que Orbe Geek amplia las posibilidades para todos y todas. Muchas gracias gente. Seguimos adelante... La sesión consta de 25 fotos digitales y editadas y 5 impresas en tamaño 4*6