15/03/2026
Acompáñenme un día viviendo una experiencia súper linda en Centro de Uñas Seylin. Tengo años de ser su clienta. Más de 15 años y de las cosas que puedo decir que amo de ella es su servicio al cliente, los productos que utiliza siempre con de alta calidad, siempre innovando y buscado como complacer a sus clientas. Pero sobre todo el lugar tan especial que ha creado para nosotras. Un ambiente súper agradable, tranquilo, limpio y fresco. Valoro cada detalle de su centro de uñas y el esfuerzo que hace para chinearnos siempre. La súper recomiendo.