16/05/2022
Evangelista asesina a su esposa de 6 puñaladas
El móvil del crimen fue pasional
Mujer le era infiel con hermano
Rosibel Picado Montes, de 33 años, fue brutalmente asesinada por su esposo, identificado como de apellidos Novoa Porras, de 40 años, quien por razones pasionales se le metió el diablo y tomó un puñal y la atacó a sangre fría.
Los hechos ocurrieron a las 3 a.m. en una pequeña vivienda de la urbanización Gran Samaria, en La Aurora de Heredia, donde la pareja vivía con el hermano y la madre del aparente asesino.
La Cruz Roja se apersonó al lugar al ser alertada por Novoa mediante una llamada después de atacar a su esposa. Los socorristas al llegar a la vivienda confirmaron la muerte de la mujer, quien sufrió heridas en tórax, cabeza, piernas, brazos y espalda.
ERAN CREYENTES EVANGÉLICOS 🙏
Los vecinos informaron que los Novoa Picado eran una familia que nunca hacía ruido ni realizaba fiestas en su vivienda. Añadieron que lo más que escucharon fue una reunión para llevar a cabo una cadena de oración, ya que eran creyentes y se mantenían firmes en su fe.
“Eran una familia tan callada que nadie del barrio sabía ni siquiera el nombre de la muchacha, ella solo se limitaba a decir ‘buenos días’ y nada más. Había que sacarle las palabras con una cuchara y a él también. Se llegó a creer que la casa no estaba habitada porque no se escuchaba ni un solo ruido”, manifestaron.
De la ahora fallecida se conoce poco y aunque intentamos comunicarnos con su familia, al cierre de edición no fue posible.
Novoa se mantendrá en celdas judiciales hasta que la Fiscalía determine su situación jurídica, mientras el OIJ continuará con la investigación para esclarecer los hechos.
Nota de 24/7 CrNoticias