06/06/2025
LOS DIPUTADOS DE HOY DÍA!.
Qué lamentable escena se vivió ayer en la Asamblea Legislativa!!, ya sobrepasó el término circo. Una demostración de cobardía de un hombre que llegó a la Asamblea Legislativa, entiendo por el Partido Unidad, después de ser educador de jóvenes en Alajuela. No quiero ni pensar la educación que recibieron esos muchachos!!.
No hago este comentario por defender a doña Pilar Cisneros, con quien en mi vida he tenido muy pocas oportunidades de conversar, lo que no me permite darme el tupé de decir que es mi amiga, menos de identificarme con ella en un partido político al menos hasta hoy. Estoy con Chaves desde mi casa, no he tenido ninguna participación importante en su movimiento, por lo tanto este comentario solo me mueve, para llamar una vez más la atención del electorado, sobre la mediocridad y desastre en que han caído los partidos de oposición, en este caso nada más y nada menos, que la Unidad y Liberación.
Sobre Monserrat me duele más, por ser hija de un entrañable amigo qdDg, con quien tuve una gran relación de jóvenes primero y después en mi época pasada en la política nacional. Fue mi asesor en la Asamblea Legislativa y luego en Aviación Civil, un gran ser humano que hoy estaría muy apenado.
Monserrat es una muchacha joven, bien educada por sus padres me consta,-yo esperaría que se disculpe con humildad por reírle las gracias a ese “señor”-, pero que jamás haga la payasada que éste hizo, con la mentira a flor de labios, de quien no me rebajo a mencionar su nombre, todos sabemos a quien me refiero!!!.
Pilar Cisneros una señora de la tercera edad, pero con coraje de joven, inteligente y capaz, que no necesita que yo ni nadie la defienda, ella lo hará con su fortaleza de carácter.
Mi mayor preocupación es pensar, hasta donde llegará esta barbaridad de la política nacional, este desprestigio del Primer Poder de la República, donde un Diputado ni siquiera tiene la honorabilidad de respetar algo tan sagrado, a una dama, una señora que además es adulta mayor, tratando además de tomarnos el pelo a todos los costarricenses, con una vulgar mentira de mal gusto!!.
Dios nos tome confesados una vez más y nos permita enmendar el rumbo que lleva este país y sus Instituciones!!!
Feliz noche para mis amigos en Facebook, bendiciones para todos!!!.
Luis Carlos Araya M.