29/10/2024
Amigos, amigos, amigos... 😁 la espera acabó! Llegó el momento de reservar para la sw***er party de halloween más esperada! 👻🎃🔥🍷 ⚠️Por favor para efectuar tu reservación, lee la info completa y con detenimiento⚠️ A partir de este momento se abre la recepción de reservas para las fiestas más espeluznantemente sexies del año, este 31 de Octubre, 1ero y 2 de noviembre, en PT, tu casa, te esperamos a ti y a cientos de cogiamigos en un ambiente terroríficamente lujurioso, misteriosa y especialmente decorado 😈 el mejor concurso de disfrces, los más elaborados, sexies y cachondos, Sabemos que ya tienes el tuyo preparado, ahora llegó el momento de ponértelo y venir a g***r de la mejor fiesta sw***er disfraces y los mejores premios
⚠️Les recomendamos hacer carpooling (compartir el carro con tus cogiamigos) venir en uber o bien, utilizar parqueos cercanos⚠️
🕷Jueves 31 de Oct evento para:
Parejas 🧟♂️🧟♀️
Chicas solas 🧟♀️
Singles previamente validados 🧟♂️
🏆Premios🏆
🎃1er premio al mejor y más elaborado disfraz pase a final del sábado, además premios de nuestros patrocinadores.
🎃Premio al disfraz más sexy.
🕷Viernes 1ero de noviembre evento para: Parejas 🧟♂️🧟♀️
Chicas solas 🧟♀️
🎃1er premio al mejor y más elaborado disfraz pase a final del sábado, además premios de nuestros patrocinadores.
👻Premio al disfraz más sexy.
🕷Sábado 2 de Noviembre evento para parejas, chicas solas y tríos hmh.
😈👻Gran gala y final 👻😈
👻1er lugar, gran premio, para obtener el primer lugar necesitas:
Un muy buen disfraz 😈
Full actitud 😊🎃
✈️ Y pasaportes al día✈️
👻2 lugar free cover por el resto del año 2024 además premios de nuestros patrocinadores.
👻3er lugar RUMBA SW***ER, fiesta (free cover) para la pareja ganadora y una pareja invitada jueves, viernes o sábado con botella.
👻4 lugar $100 (cien dólares) consumibles en el club.
👻Premio especial entre los grupos de 6 o más parejas que reserven juntos y asistan juntos y disfrazados (Fiesta Privada a Club Cerrado para las 6 parejas con botellas de licor además pueden invitar a otras parejas**Aplican restricciones**)
Y muchos premios más, no te pierdas esta fantabulosa fiesta que preparamos para ti.
Prepara tu mejor y más caliente disfraz y ven a g***rtela con nosotros este HALLOWEEN 2024, que va a estar ESPELUZNANTEMENTE SENSUAL.
📍Estamos ubicados en el casco metropolitano, la ubicación exacta se envía contra reserva.
ℹ️nfo y reservaciones vía mensajería de WhatsApp 👇 📲
wa.me/50686055841
Besos y abrazos te envía el staff de PT💋