21/09/2025
VECINOS DE LIMÓN LLAMAN A LA RUTA 32, LA RUTA DE LA MUERTE.
Los habitantes de Limón alzan su voz contra el ministro de Obras Públicas y Transportes, también contra Ronny Sánchez Chaves, por las condiciones de la ruta 32, a la que llaman “la ruta de la muerte”. Señalan que, pese a la ampliación a cuatro carriles, no existen puentes peatonales ni banderilleros, tal como se había prometido.
Además, denuncian que las paradas de autobuses fueron construidas lejos de los pueblos, en sitios solitarios donde no hay presencia constante de personas, exponiendo a la población a la inseguridad. Reclaman que las terminales no se colocaron frente a las comunidades, sino en lugares aislados, lo que agrava los riesgos.
Los vecinos aseguran que a diario ocurren accidentes, algunos mortales, debido a la alta velocidad de los vehículos y la ausencia de señalización, mientras estudiantes y familias se ven obligados a cruzar la vía sin protección.
Dele un clic en me gusta y síguenos para mantenerlos muy bien informados.
Queremos saber ya su opinión, porque en nuestro medio de comunicación, su opinión es sumamente importante para nosotros.