Radio Cultural Los Santos

Radio Cultural Los Santos La Asociación ICER, fundada en 1973, desarrolló el Proyecto de las Emisoras Culturales.

RESEÑA HISTÓRICA:
Desde el 12 de noviembre de 1983, funciona en la zona de Los Santos y comunidades vecinas, esta radio emisora cultural, creada según convenio entre el Instituto Costarricense de Enseñanza Radiofónica (ICER) y el Principado de Liechtenstein que dio las facilidades técnicas y económicas para establecer 15 estaciones de radio distribuidas en todo el territorio Nacional. Cada Emisora

funciona como una filial de esta Asociación, integrada por una Asamblea con representantes de las organizaciones comunales que nombran una Junta Directiva local que administra la emisora. Muchos de los 50 programas semanales que se transmiten son producidos por unas 30 personas de la misma comunidad, que dependiendo de su capacidad, su experiencia o profesión, hace un gran esfuerzo, pero siempre contamos con los programas de capacitación de brinda el ICER, para ir mejorando la forma de comunicación a nivel comunitario. El ICER, ha dado gran impulso a la educación de adultos a distancia, por medio del programa “El Maestro en Casa” y se adquieren los libros de texto por medio de estas emisoras. Además de la confección de libros, la cabina de grabación y el centro de capacitación para apoyar en sus actividades a las emisoras. Son 31 años de transmitir "Cultura y Entretenimiento".Emisora que transmite desde la zona de Los Santos, Tarrazú, Costa Rica y para el mundo, con más de 50 programas semanales, con transmisión las 24 horas.

10/07/2025

Santa Misa del Jueves de la XIV semana del Tiempo ordinario.

Para todos los de Cristo y su iglesia católica, en San Marcos de Tarrazú.

10/07/2025

Santa Misa del Jueves de la XIV semana del Tiempo ordinario.

Para todos los de Cristo y su iglesia católica, en San Marcos de Tarrazú.

10/07/2025


La facturación electrónica presentará cambios a partir del 1° de setiembre de este año.Si usted es contribuyente, contador o empresario, esta información le interesa.

09/07/2025

Conoceremos con detalle el programa "Ovejas Verdes", que desarrolla la Municipalidad de Tarrazú junto con otras entidades.

08/07/2025


Un grupo de estudiantes del programa de bachillerato internacional del Liceo de Tarrazú, lograron quedarse con el tercer lugar de la competencia SUMOBOT.

07/07/2025

Tertulia de Futbol Con Café .
7/7/2025

07/07/2025

Entrevista con Karen Jiménez Vocera del concierto de Jessy Uribe, en el salón El Prado Pérez Zeledón.

07/07/2025

En esta fotografía podemos ver al grupo conocido como los 5 Welser de los años 70 del siglo XX, en la misma podemos observar de izquierda a derecha, el segundo, a don Luis Parra Vargas y don Francisco Robles, si alguien conoce a los demás integrantes favor comente para conocerlos

07/07/2025
Sismo sentido fuertemente en La Zona de Los Santos.Agradecemos sus reportes.
06/07/2025

Sismo sentido fuertemente en La Zona de Los Santos.
Agradecemos sus reportes.

REPORTE AUTOMATICO DE SISMO, Ml = 5.2.
Día: 2025-07-06, hora local: 13:59:57.7.
Latitud: 9.5914, longitud: -84.3323.
Profundidad: 43.07 km.
Epicentro: En las cercanias de Playón Sur de Parrita de Puntarenas.
Reportado por OVSICORI, Universidad Nacional, con presupuesto FEES.
, , , , ,

06/07/2025

Santa Misa del XIV Domingo Ordinario.

Para todos los de Cristo y su iglesia católica, en San Marcos de Tarrazú.

06/07/2025

PRESENTAMOS EL PROGRAMA CATOLICO, ORACION DE SANACION. DOMINGO 06 DE JULIO DE 2025...

Dirección

Las Tres Marias, San Marcos De Tarrazú
San Marcos De Tarrazú

Horario de Apertura

Lunes 07:00 - 18:00
Martes 07:00 - 18:00
Miércoles 07:00 - 18:00
Jueves 07:00 - 18:00
Viernes 07:00 - 18:00
Sábado 07:00 - 17:00
Domingo 07:00 - 17:00

Notificaciones

Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Radio Cultural Los Santos publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.

Contato La Empresa

Enviar un mensaje a Radio Cultural Los Santos:

Compartir

Categoría

NUESTRA HISTORIA

Emisora que transmite por la frecuencia 88.3 F.M. Real audio: www.radioculturallossantos.com y desde la zona de Los Santos, Tarrazú, Costa Rica y para el mundo, con más de 50 programas semanales, con transmisión las 24 horas.

RESEÑA HISTÓRICA:

Desde el 12 de noviembre de 1983, funciona en la zona de Los Santos y comunidades vecinas, esta radio emisora cultural, creada según convenio entre el Instituto Costarricense de Enseñanza Radiofónica (ICER) y el Principado de Liechtenstein que dio las facilidades técnicas y económicas para establecer 15 estaciones de radio distribuidas en todo el territorio Nacional.

La Asociación ICER, fundada en 1973, desarrolló el Proyecto de las Emisoras Culturales. Cada Emisora funciona como una filial de esta Asociación, integrada por una Asamblea con representantes de las organizaciones comunales que nombran una Junta Directiva local que administra la emisora. Muchos de los 50 programas semanales que se transmiten son producidos por unas 30 personas de la misma comunidad, que dependiendo de su capacidad, su experiencia o profesión, hace un gran esfuerzo, pero siempre contamos con los programas de capacitación de brinda el ICER, para ir mejorando la forma de comunicación a nivel comunitario. El ICER, ha dado gran impulso a la educación de adultos a distancia, por medio del programa “El Maestro en Casa” y se adquieren los libros de texto por medio de estas emisoras. Además de la confección de libros, la cabina de grabación y el centro de capacitación para apoyar en sus actividades a las emisoras. Son 35 años de transmitir "Cultura y Entretenimiento" en la zona cafetalera de Los Santos.