12/07/2024
Amado Dios, al comenzar este nuevo día, vengo ante Ti con un corazón lleno de alegría y gratitud. Gracias por el regalo de la vida y por la maravillosa oportunidad de despertar y experimentar tu amor una vez más. Tu luz brilla en mi vida, y por eso, te alabo y te doy gracias.
Te pido, Señor, que este día esté lleno de tu amor y tu alegría. Que cada paso que dé, cada palabra que diga, y cada acción que realice, sean reflejos de tu bondad y de tu gracia. Ayúdame a ver las bendiciones en las pequeñas cosas, a encontrar alegría en cada momento y a compartir esa alegría con los demás.
Llena mi corazón de tu amor incondicional, para que pueda amar a los que me rodean con el mismo amor con el que Tú me amas. Que mi sonrisa sea un reflejo de tu presencia en mi vida, y que mi actitud positiva inspire a otros a buscarte y a confiar en Ti.
Señor, bendice mi trabajo y todas mis actividades de hoy. Que pueda realizarlas con entusiasmo y dedicación, sabiendo que cada esfuerzo, por pequeño que sea, tiene un propósito en tu plan perfecto. Dame la energía y la creatividad para enfrentar cada tarea con alegría y optimismo.
Te encomiendo también a mi familia y a mis seres queridos. Que tu amor los rodee y los proteja en cada momento. Llénalos de paz, salud y felicidad. Que nuestra unión familiar sea un reflejo de tu amor y de tu presencia en nuestras vidas.
Padre celestial, te pido que me guíes en este día, que tu Espíritu Santo ilumine mi camino y me dé la sabiduría para tomar decisiones acertadas. Que tu alegría sea mi fortaleza y que, pase lo que pase, siempre pueda encontrar motivos para agradecer y alabar tu nombre.
Gracias, Señor, por este nuevo día, por tu amor infinito y por las bendiciones que me das. Que tu presencia llene mi vida de alegría y de esperanza, hoy y siempre.
En el poderoso nombre de Cristo Jesús Amén y amén.
Que Dios les bendiga siempre.
Call now to connect with business.