13/12/2025
📚 Una mañana de Historia y letras 📚
Esta mañana, la calle de Madera fue el punto de encuentro de la historiografía cubana. Celebramos el cierre de la Jornada "Leer la Historia" con un panel de lujo moderado por la Dra. María Caridad Pacheco González, donde los Dres. Fabio Fernández Batista y Francisca López Civeira presentaron el importante libro "La representación de los Estados Unidos en la República plattista".
Contamos con la distinguida presencia del Presidente del Instituto Cubano del Libro, Juan Rodríguez Cabrera y del Presidente de la Unión de Historiadores de Cuba, Jorge Luis Aneiro Alonso.
🌟 ¡Y nuestra venta de libros fue un éxito! 🌟
En nuestro stand,compartimos con numerosos lectores una selecta colección de títulos de nuestro fondo editorial. Agradecemos a todos los que adquirieron nuestros libros y se llevaron un pedazo de nuestra historia y literatura.
Fue un honor cerrar esta jornada junto a la Editorial Nuevo Milenio y otras casas editoras, en un verdadero festival de la cultura cubana
📸 Eduardo Puente
Instituto Cubano del Libro Ministerio de Cultura de Cuba Cámara Cubana del Libro Yanelis Gonzalez Leyva